Mar Ago 07, 2007 11:30 am
Mar Ago 07, 2007 11:31 am
Mar Ago 07, 2007 11:35 am
Mar Ago 07, 2007 11:39 am
bolotalla escribió:yo me bajare la version mas completa, pero tengo una duda, aparte de este parce una vez aplicado en el juego, igualmente puedo aplicar parches de kits o de actualizaciones?espero vuestra respuesta , gracias moi
Mar Ago 07, 2007 11:40 am
Mar Ago 07, 2007 11:41 am
Mar Ago 07, 2007 11:45 am
bolotalla escribió:gracias koke_gr90
Mar Ago 07, 2007 11:49 am
javochoblanse escribió:linier escribió:Por otra parte decirle a Cop que los herederos de PeSoccerworld sean Moitespera y Mkprods
Estoy de acuerdo Linier, ya sabes Cop.
Si no siempre me puedes pasar a mi el bastón de mando jajaja.
antonionini escribió:solo faltan 2 horas y diez minutos
ese moite, ese moite, e e ,ese moite, ese moite, e e
yo me bajo la v1 qe me parace la mejor de las 3 versiones
tomyab escribió:Cuentan las lenguas antiguas que un 7 de agosto, salio un parche, su padre fue moi y le presto su nombre y para defenderlo le dio una aficion
MI CORAZON LATE GRITANDO MOIIIIIII
Y ES POR ESO QUE HOY VENGO A DESCARGARMELO, MOISTIA ASTA LA MUERTE, LA PESOCCERWORLD presume orgullosa de tener a MOI en esta pagina fantastica,
MOI MOI MOI AQUI ESTAMOS CONTIGO, COMPARTIENDO LA GLORIA DE TU PARCHE...ORGULLO DE TODOS LOS FANS DE LA PES
DICEN QUE MOI NUNCA SE RINDE, DELANTE DE SUS SEGUIDORES NO TIENE RIVAL, MAS DE 100 AÑOS, MI MOI LLEVA CREANDO Y ABANDERANDO AL CARRUSELL
Se me ocurriooo ahora,![]()
![]()
jajaja, GRACIAS MOI!!!
Mar Ago 07, 2007 11:57 am
Mar Ago 07, 2007 12:04 pm
WWE escribió:javochoblanse escribió:linier escribió:Por otra parte decirle a Cop que los herederos de PeSoccerworld sean Moitespera y Mkprods
Estoy de acuerdo Linier, ya sabes Cop.
Si no siempre me puedes pasar a mi el bastón de mando jajaja.
de eso nada..aqui estoy yo XDD