Mar Ago 07, 2007 11:30 am

El ya ha dicho que la buena es la 1.
Última edición por yago el Mar Ago 07, 2007 11:33 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 07, 2007 11:31 am

cual es la q trae más cosas?, la 1 o la 3?, la 1 no?, pues ánimo y venga q esta noche cuando llegue me pongo a descargar y a probarlo

Mar Ago 07, 2007 11:35 am

solo keda 1h y media para k salga!!! tne k star increible.MOITE eres un dios!

Re: una preguntilla

Mar Ago 07, 2007 11:39 am

bolotalla escribió:yo me bajare la version mas completa, pero tengo una duda, aparte de este parce una vez aplicado en el juego, igualmente puedo aplicar parches de kits o de actualizaciones?espero vuestra respuesta , gracias moi

Sí.

Mar Ago 07, 2007 11:40 am

vaya y yo en media hora a currar, dita sea

dudilla

Mar Ago 07, 2007 11:41 am

gracias koke_gr90

Re: dudilla

Mar Ago 07, 2007 11:45 am

bolotalla escribió:gracias koke_gr90

Nada, para servir. 8)

Mar Ago 07, 2007 11:49 am

javochoblanse escribió:
linier escribió:Por otra parte decirle a Cop que los herederos de PeSoccerworld sean Moitespera y Mkprods :D

Estoy de acuerdo Linier, ya sabes Cop.

Si no siempre me puedes pasar a mi el bastón de mando jajaja.

de eso nada..aqui estoy yo XDD

antonionini escribió:solo faltan 2 horas y diez minutos

ese moite, ese moite, e e ,ese moite, ese moite, e e

yo me bajo la v1 qe me parace la mejor de las 3 versiones

asi no te tomes las cosas tio..que si 5 segundos que si 10 minutos..asi siempre se desespera la peña

tomyab escribió:Cuentan las lenguas antiguas que un 7 de agosto, salio un parche, su padre fue moi y le presto su nombre y para defenderlo le dio una aficion

MI CORAZON LATE GRITANDO MOIIIIIII

Y ES POR ESO QUE HOY VENGO A DESCARGARMELO, MOISTIA ASTA LA MUERTE, LA PESOCCERWORLD presume orgullosa de tener a MOI en esta pagina fantastica,

MOI MOI MOI AQUI ESTAMOS CONTIGO, COMPARTIENDO LA GLORIA DE TU PARCHE...ORGULLO DE TODOS LOS FANS DE LA PES

DICEN QUE MOI NUNCA SE RINDE, DELANTE DE SUS SEGUIDORES NO TIENE RIVAL, MAS DE 100 AÑOS, MI MOI LLEVA CREANDO Y ABANDERANDO AL CARRUSELL

Se me ocurriooo ahora, :D :D :D jajaja, GRACIAS MOI!!!

solo una cosa equi de XDDD

Mar Ago 07, 2007 11:57 am

K wapo tio hoy a jugar con el nuevo parche de la cadena ser espero que merezca la pena como bien a dixo moite y espero k tarde poco en descargarse tio porque m muero creo yo tardara 15 min en descargar con el mega manager no?

Mar Ago 07, 2007 12:04 pm

WWE escribió:
javochoblanse escribió:
linier escribió:Por otra parte decirle a Cop que los herederos de PeSoccerworld sean Moitespera y Mkprods :D

Estoy de acuerdo Linier, ya sabes Cop.

Si no siempre me puedes pasar a mi el bastón de mando jajaja.

de eso nada..aqui estoy yo XDD

De eso nada WWE... por encima de mi PC. Por orden de antigüedad. :P
Un saludo hermano jaja. :oops: :lol:

Full Version