Dom Jun 24, 2007 11:20 am

he descargado 3 cosas S_SOUND Parche_logos_comentaristas y Fix MDLC para la sexta
como los utilizo y donde los pongo
mas o menos el s_sound lo se pero los otros dos que hago con ellos

Gracias

Dom Jun 24, 2007 1:31 pm

una pregunta, q mejora tiene esta verion q la primera q se izo? si podeis contestarme please... Un saludo cracks!.

Dom Jun 24, 2007 3:31 pm

Hola! :cry:

Tengo un problema. :cry:

Os cuento...

He pasado la ISO del juego al PC, la he descomprimido. Con el GGS he canviado el "gráfico 2" del "unnamed_386" por el de La Sexta. En la misma carpeta donde esta la ISO descomprimida he canviado el S_SOUND original por el S_SOUND del parche. He abierto con el DKZ los archivos "fix MDLC para la sexta V2" y "parche_logos_comentaristas", estos dos los he aplicado en la carpeta donde tenía la ISO descomprimida (no encima de S_SOUND y S_TEXT). He creado una IML con el CDVDGen y despues la ISO con DKZ, y la he grabado en un CD.

El juego me arranca bien: le doy a Iniciar juego, se carga, pero cuando me sale el KONAMI rojo en grande se cuelga.

¿Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?
-¿Los parches "fix MDLC para la sexta V2" y "parche_logos_comentaristas" hay que aplicarlos como archivos diferentes al S_SOUND y S_TEXT o encima de estos? Yo lo he hecho como archivos diferentes. ¿Puede que sea esto?

Ayuda porfavor, ya tengo el PES6 con el Parche de La Sexta V1 y estoy deseando probar éste.

LO SIENTO POR EL TOCHO...

Dom Jun 24, 2007 4:56 pm

Caxo-25 escribió:Hola! :cry:

Tengo un problema. :cry:

Os cuento...

He pasado la ISO del juego al PC, la he descomprimido. Con el GGS he canviado el "gráfico 2" del "unnamed_386" por el de La Sexta. En la misma carpeta donde esta la ISO descomprimida he canviado el S_SOUND original por el S_SOUND del parche. He abierto con el DKZ los archivos "fix MDLC para la sexta V2" y "parche_logos_comentaristas", estos dos los he aplicado en la carpeta donde tenía la ISO descomprimida (no encima de S_SOUND y S_TEXT). He creado una IML con el CDVDGen y despues la ISO con DKZ, y la he grabado en un CD.

El juego me arranca bien: le doy a Iniciar juego, se carga, pero cuando me sale el KONAMI rojo en grande se cuelga.

¿Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?
-¿Los parches "fix MDLC para la sexta V2" y "parche_logos_comentaristas" hay que aplicarlos como archivos diferentes al S_SOUND y S_TEXT o encima de estos? Yo lo he hecho como archivos diferentes. ¿Puede que sea esto?

Ayuda porfavor, ya tengo el PES6 con el Parche de La Sexta V1 y estoy deseando probar éste.

LO SIENTO POR EL TOCHO...

son mismos archivos, metelo dentro.

aplicar parche en carpeta dentro de esos dos

Dom Jun 24, 2007 5:30 pm

He hecho como me has dicho, los he metido dentro del S_SOUND y del S_TEXT, se me sigue colgando en el KONAMI.

No se donde debe estar el fallo...

Cuándo tengo los archivos listos para grabarse y quiero crear la ISO, yo lo hago con el CDVDGen, creo archivo IML y con el DKZ creo la ISO. ¿Hay algun programa con el que se pueda hacer mas fácil, gratuito?

¡Gracias cracks!

Dom Jun 24, 2007 7:37 pm

Buenas otra vez gente,

Ya eh conseguido bajarme los archivos el S_SOUND va al pelo, pero el de los logos cuando lo aplico se me cuelga el juego al ejecutarlo.

Le ah pasado a alguien mas esto???
Lo aplico con el DKZ 0.90

Plis ayuda

= ker caxo

Dom Jun 24, 2007 8:16 pm

caxo, me pasa exactamente lo mismo que a ti...

lo k are sera kambiar los logos de la sexta por los originales

EDITO: FUNCIONA A LA PERFECCION

Dom Jun 24, 2007 11:01 pm

abrid el parche de logos y borrad los archivos unknow 3 y 4 y todo irá bien.

Hoy he probado el parche con el 2º fix de michel de la casa y me ha gustado mucho como ha quedado poruqe ahora si que sale MDLC lo justo, ni mucho ni poco. Lo unico mal es que he intentado variar el marcador del plus para convertirlo en el de la sexta y al jugar no se ve ni el resultado ni el tiempo ni las lineas del campo en el radar solo se ven los escuditos de los equipos que estan jugando y los circulitos de los jugadores.

Este es el marcador del plus que venia en el parche de klurosu en el s_text, unknow 151-2:

Imagen

Y este el retocao por mi. No sé que es lo que falla pero a ver si algun crack lo descubre:

Imagen

A lo mejor me falla porque no haya cambiado los archivos esos del O_text del 593 al 608. No sé.

Pido ayuda para conseguir el marcador de la Sexta

Dom Jun 24, 2007 11:09 pm

yo me descargue el primer link, y el pro me daba error no tiraba

:s

Lun Jun 25, 2007 4:59 am

no tienes otra mejor forma de instalacion??? no cacho los pasos que hay que hacer !

Full Version