Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
majar6 escribió:buenas............se sabe si va a salir alguna actualizacion de los relatos para pc, me entere q estaba por salir no se si es verdad,.... igual la q esta zafa no es gran cosa pero antes de los relatores malisimos q hay, bien...gracias espero respiuestas
colo_capo94 escribió:majar6 escribió:buenas............se sabe si va a salir alguna actualizacion de los relatos para pc, me entere q estaba por salir no se si es verdad,.... igual la q esta zafa no es gran cosa pero antes de los relatores malisimos q hay, bien...gracias espero respiuestas
Mirá, yo creo que no saquen actualización, pero ojo, yo no te puedo asegurar nada, lo que te puedo decir es que a mi no me gusta tanto este parche de relatos, no solo porque sea argentino y no me guste la voz española, también porque esta muy mal puesto, cuando estoy en mitad de cancha haciendo pases, dice algo de "..Todo por el centro que no salió....", cosa que yo no entiendo pero claro, no soy quien para juzgar estos relatos que los autores se destrozaron trabajando, ojalá saquen una actualización, así podremos disfrutar más realmente el juego con los relatores esos.
Saludos!!,
djjoky escribió:colo_capo94 escribió:majar6 escribió:buenas............se sabe si va a salir alguna actualizacion de los relatos para pc, me entere q estaba por salir no se si es verdad,.... igual la q esta zafa no es gran cosa pero antes de los relatores malisimos q hay, bien...gracias espero respiuestas
Mirá, yo creo que no saquen actualización, pero ojo, yo no te puedo asegurar nada, lo que te puedo decir es que a mi no me gusta tanto este parche de relatos, no solo porque sea argentino y no me guste la voz española, también porque esta muy mal puesto, cuando estoy en mitad de cancha haciendo pases, dice algo de "..Todo por el centro que no salió....", cosa que yo no entiendo pero claro, no soy quien para juzgar estos relatos que los autores se destrozaron trabajando, ojalá saquen una actualización, así podremos disfrutar más realmente el juego con los relatores esos.
Saludos!!,
te estas respondiendo estas haciendo todos los pases por el centro y no te sale ni uno!! patan!!1 jajajajaj
chapa_cba escribió:Che, los de PES2, porque no se compran una PC??? No se dice nada, porque este no es el sitio de PLay Station, o me equivoco??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados