-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 76

• Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor JE5U » Lun Mar 03, 2008 7:04 pm

Paciencia, seguro que el Parche para PS2 esta a punto de salir.
Mis maquinas y juegos:
XBOX 360: PES 2009 (Original)
PC: PES 2009 VirtualRed, Platinum Patch 2010
Portatil: PES 6009
PS2: PES 2009,Solo Campeones V.2
JE5U
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joo3 » Mar Mar 04, 2008 7:14 pm

l arxivo d intalar no m deja abrirl
si alguien m pode decir algo pa intentar arreglarl s l agradecere bastante gracias d antelacion
joo3
Aficionado
Aficionado

Notapor majar6 » Mié Mar 05, 2008 1:29 am

buenas............se sabe si va a salir alguna actualizacion de los relatos para pc, me entere q estaba por salir no se si es verdad,.... igual la q esta zafa no es gran cosa pero antes de los relatores malisimos q hay, bien...gracias espero respiuestas
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Notapor colo_capo94 » Mié Mar 05, 2008 1:57 am

majar6 escribió:buenas............se sabe si va a salir alguna actualizacion de los relatos para pc, me entere q estaba por salir no se si es verdad,.... igual la q esta zafa no es gran cosa pero antes de los relatores malisimos q hay, bien...gracias espero respiuestas

Mirá, yo creo que no saquen actualización, pero ojo, yo no te puedo asegurar nada, lo que te puedo decir es que a mi no me gusta tanto este parche de relatos, no solo porque sea argentino y no me guste la voz española, también porque esta muy mal puesto, cuando estoy en mitad de cancha haciendo pases, dice algo de "..Todo por el centro que no salió....", cosa que yo no entiendo pero claro, no soy quien para juzgar estos relatos que los autores se destrozaron trabajando, ojalá saquen una actualización, así podremos disfrutar más realmente el juego con los relatores esos.

Saludos!!,
colo_capo94
Extremo
Extremo

Notapor djjoky » Mié Mar 05, 2008 11:52 pm

colo_capo94 escribió:
majar6 escribió:buenas............se sabe si va a salir alguna actualizacion de los relatos para pc, me entere q estaba por salir no se si es verdad,.... igual la q esta zafa no es gran cosa pero antes de los relatores malisimos q hay, bien...gracias espero respiuestas

Mirá, yo creo que no saquen actualización, pero ojo, yo no te puedo asegurar nada, lo que te puedo decir es que a mi no me gusta tanto este parche de relatos, no solo porque sea argentino y no me guste la voz española, también porque esta muy mal puesto, cuando estoy en mitad de cancha haciendo pases, dice algo de "..Todo por el centro que no salió....", cosa que yo no entiendo pero claro, no soy quien para juzgar estos relatos que los autores se destrozaron trabajando, ojalá saquen una actualización, así podremos disfrutar más realmente el juego con los relatores esos.

Saludos!!,

te estas respondiendo estas haciendo todos los pases por el centro y no te sale ni uno!! patan!!1 jajajajaj
djjoky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor colo_capo94 » Jue Mar 06, 2008 1:14 pm

djjoky escribió:
colo_capo94 escribió:

Saludos!!,

te estas respondiendo estas haciendo todos los pases por el centro y no te sale ni uno!! patan!!1 jajajajaj

Gente como vos la ignoro por lo PATAN que son. Nada más.
colo_capo94
Extremo
Extremo

Notapor gaucho1010 » Vie Mar 07, 2008 8:08 pm

No se dice nada del de ps2? es que quedaria genial con el parche dkz,si sabeis algo decirlo porfavor
gaucho1010
Aficionado
Aficionado

Notapor kilombo » Dom Mar 09, 2008 3:52 pm

PARA CUANDO SALE PARA PS2¿?
kilombo
Aficionado
Aficionado

Notapor chapa_cba » Dom Mar 09, 2008 6:44 pm

Che, los de PES2, porque no se compran una PC??? No se dice nada, porque este no es el sitio de PLay Station, o me equivoco??
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor aikendj » Lun Mar 10, 2008 1:48 am

chapa_cba escribió:Che, los de PES2, porque no se compran una PC??? No se dice nada, porque este no es el sitio de PLay Station, o me equivoco??

Creo que te equivocas moitespera solo postea en esta seccion,si te fijas dos post mas abajo estan su recopilacion de parches y estan para las dos plataformas PC Y PS2.
Recopilación de Parches y edición by moitespera
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=46341
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6