Mar Ago 07, 2007 12:08 pm
marko1990 escribió:K wapo tio hoy a jugar con el nuevo parche de la cadena ser espero que merezca la pena como bien a dixo moite y espero k tarde poco en descargarse tio porque m muero creo yo tardara 15 min en descargar con el mega manager no?
Mar Ago 07, 2007 12:11 pm
Koke_gr90 escribió:marko1990 escribió:K wapo tio hoy a jugar con el nuevo parche de la cadena ser espero que merezca la pena como bien a dixo moite y espero k tarde poco en descargarse tio porque m muero creo yo tardara 15 min en descargar con el mega manager no?
El mega manager no hace magia lo que haría magia sería tu conexión... todo depende de ella.
Mar Ago 07, 2007 12:20 pm
Mar Ago 07, 2007 12:24 pm
Mar Ago 07, 2007 12:26 pm
Koke_gr90 escribió:marko1990 escribió:K wapo tio hoy a jugar con el nuevo parche de la cadena ser espero que merezca la pena como bien a dixo moite y espero k tarde poco en descargarse tio porque m muero creo yo tardara 15 min en descargar con el mega manager no?
El mega manager no hace magia lo que haría magia sería tu conexión... todo depende de ella.
Tengo 1 mb de adsl cuanto tardara porque supongo que sera 500 mb cada parte no cuanto tiempo?
Mar Ago 07, 2007 12:27 pm
moitespera escribió:Sr_Project_Man escribió:FJR escribió:Normal que se parezca al v1 señores, hay q tener en cuenta q la v1 era casi perfecta, entonces este ya supera la perfeccion!!!!
Casi perfecta? pero si escuxava mas al iñaki en los callnames q a los de la ser, me tuve qu bajar los 3000 y pico de callnames que izo jos o nose quien, ( gracias a el si se izo 100% perfecto el parche ) pero decir que el "oficial" que salio era malo estava bien exo si, pero faltavan muchos callnames. era para un 5. y un 8,5 con los callnames, vamos haber si mañana le damos el 10. si esk sale mañana... a puesto 5 € a q sale el viernes. xD
Cuando hice la v1 ya dejé un recado en el post de que actualizaria los callnames, pero después dejé la edeción por no aguantar estupidezes como esta que le quitan a uno las ganas de todo. Si "josdj" hace el favor, te dirá que de su parche de 3000 callnames, al menos 2800 son creados por mi, de mis parches del pes5 aunque extraidos e insertados en el pes6 por el, era tan sencillo como utilizar la herramienta callnames que deje como posit en el foro.
Estamos a 7 de agosto, una semana de retraso de algo gratuito, pero que les pasa a algunos!!, no os gusta esperar, no lo bajeis. Hacerlo vosotros mismos. Desde luego que.. uf
Mar Ago 07, 2007 12:30 pm
Mar Ago 07, 2007 12:31 pm
marko1990 escribió:Koke_gr90 escribió:marko1990 escribió:K wapo tio hoy a jugar con el nuevo parche de la cadena ser espero que merezca la pena como bien a dixo moite y espero k tarde poco en descargarse tio porque m muero creo yo tardara 15 min en descargar con el mega manager no?
Tengo 1 mb de adsl cuanto tardara porque supongo que sera 500 mb cada parte no cuanto tiempo?
Mar Ago 07, 2007 12:31 pm
javi_talavera escribió:Como esta la peña de concentrada vamos a batir el record de usuarios ahora mismo en este foro.
Mar Ago 07, 2007 12:48 pm