Lun Jun 25, 2007 7:48 am
podria conseguir el marcador de la sexta, incluirlo en el parche de logos, suprimir esos dos archivos que dan error y colgar el enlace bueno, pero estoy esperando a la solucion para el marcador.
En cuanto a las nuevas aportaciones de la V2 que ha preguntado antes charlie son:
180 callnames nuevos (lo que pasa es que algunos se repiten porque son para jugadores que tienen 4 callnames para ellos solo) (total unos 100-120 nuevos)
400 frases nuevas aproximadamente
+la parte que se me olvidó meter de saques de esquina y de puerta (que iba del 7000 al 7300 del s_sound) en la V1
+corregido el problema de que se quedaban callados
+corregidos muchos comentarios que distorsionaban
+comentarios cuando hay tarjeta roja (que tenia ya algunos para la V1 y se me pasó meterlos)
+fix de Michel de la Casa (y el fix 2 lo colgaré hoy)
Lun Jun 25, 2007 2:37 pm
a mi el fix de michel de la casa no me mola nada
Lun Jun 25, 2007 3:17 pm
davidcarcaixent escribió:a mi el fix de michel de la casa no me mola nada
Pues lo tienes fácil, no lo apliques, nadie te obliga a aplicarlo.
Lun Jun 25, 2007 10:01 pm
tu lo has dicho marietti.
Aqui te dejo el enlace del segundo y definitivo fix para actualizar el primer post:
http://files.filefront.com/FIX+2+MDLC+p ... einfo.html
Sigo sin encontrar la solucion a lo del marcador. Estoy desesperao. Me tendré que poner el del plus.
Lun Jun 25, 2007 10:20 pm
oye no m va way m da error al iniciar el juego por q es?
a ver si podeis exarme un cable
Lun Jun 25, 2007 10:46 pm
Buenas tonces yo ya tngo lo q es el parche de la 6ª aora solo tengo q sustituirlo por el original de pes 6?
Saludos
Mar Jun 26, 2007 1:53 am
jmgpacheco escribió:Buenas tonces yo ya tngo lo q es el parche de la 6ª aora solo tengo q sustituirlo por el original de pes 6?
Saludos
efectivamente,te vas a c/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6/dat y ahi lo substituyes te pedira si desea reemplazar pones si y ya lo tienes
un saludo
Mar Jun 26, 2007 8:34 am
Muchas gracias JEFE!
Mar Jun 26, 2007 10:38 am
Uenasss!!
una cosilla, lo de la valoracion de los jugadores al final del partido, y eso k abeis puesto, como se instala??
un saludo xicos
Mar Jun 26, 2007 11:49 am
Esta imagen podeis hacerle un guardar como e insertarla con el GGS en el unnamed 386-gráfico 2 de vuestro S_text
Podriais explicar mas detalladamente este paso??? esk no lo entiendooo.
sludos cracks, el parxe es una pasadaa
Full Version