Mar Jun 26, 2007 2:43 pm

abre el game graphic studio, abre el archivo s_text, mete la imagen al game graphic studio (donde se ve la vista previa d las imagenes), y de ahi la traspasas al unnamed 386 (o unknown_386) no pasa nada aunk no sea el mismo formato.... y ya sta cierras, no hace falta ni guardar.

spero q tengas suerte al final lo conseguiras es bien facil

Mar Jun 26, 2007 3:47 pm

wenas,keria pediros un favor,e intentado ya descargarme el parche 3 veces en un ciber y va muy lento,podrias colgarlo en otro sitio'???gracias

Mar Jun 26, 2007 4:33 pm

wenas me podrias poner los enlaces de todas las descargas y funciones esk muxas no funcionan.
sergio_gallardero@hotmail.com

Mié Jun 27, 2007 11:49 am

Ola a todos, yo tengo instalado el primer parche que hicieron de la sexta y la verdad q al principio no me terminaba de convencer pero con el paso del tiempo me acostumbrao y no puedo jugar sin ellos,jeje. Quería saber si la nueva versión mantiene los mismos comentarios que el primer parche aparte de los nuevos, gracias de antemano. un saludo

Mié Jun 27, 2007 12:17 pm

Sí, la nueva versión lo que hace es ampliar los que ya venían en la primera, y solucionar posibles fallos.

Mié Jun 27, 2007 2:12 pm

Hola! muy bueno el parche, esta genial. oye respecto al marcador, en dekazeta habia uno que debia estar bastante bien para ps2, el de rocket, la pena es que los enlaces caducaron y no he conseguido que alguien lo vuelva a subir... a ver si hay suerte

Mié Jun 27, 2007 6:55 pm

Tengo un ADSL de 12Mb y no entiendo porque me baja tan despancio!. Estoy descargandolo a 30-50 KB/s y es un poco frustrante porque voy a estar toda la noche descargandolo. Alguien tiene un enlace para descargarlo más rapido??. Gracias!

Mié Jun 27, 2007 8:17 pm

Buenas, alguien seria tan amable de agregarme i resolver mis dudas??

Mi msn es agus_el_mejor91@hotmail.com

Agradeceria que alguien que aya instalado esto me lo explique.

Muchas gracias :wink:

Mié Jun 27, 2007 8:26 pm

ESta Demasiado Lento!!

puedes hacer algo para que bajen mas rapido ?

quiero ver que tal estos comentarios

Saludos

Mié Jun 27, 2007 10:50 pm

A ese ritmo mañana lo tendreis. Por un dia no pasa nada. Hay que tener paciencia.
Davidarri, ya le he mandado una peticion a rocketunning a ver si pone el marcador de la sexta (y si va bien, claro)

Full Version