Mar Ago 07, 2007 1:12 pm

vendria con los de las DNAS parxeado??pregunto

Mar Ago 07, 2007 1:14 pm

moitespera escribió:
Sr_Project_Man escribió:
FJR escribió:Normal que se parezca al v1 señores, hay q tener en cuenta q la v1 era casi perfecta, entonces este ya supera la perfeccion!!!!

Casi perfecta? pero si escuxava mas al iñaki en los callnames q a los de la ser, me tuve qu bajar los 3000 y pico de callnames que izo jos o nose quien, ( gracias a el si se izo 100% perfecto el parche ) pero decir que el "oficial" que salio era malo estava bien exo si, pero faltavan muchos callnames. era para un 5. y un 8,5 con los callnames, vamos haber si mañana le damos el 10. si esk sale mañana... a puesto 5 € a q sale el viernes. xD

Cuando hice la v1 ya dejé un recado en el post de que actualizaria los callnames, pero después dejé la edeción por no aguantar estupidezes como esta que le quitan a uno las ganas de todo. Si "josdj" hace el favor, te dirá que de su parche de 3000 callnames, al menos 2800 son creados por mi, de mis parches del pes5 aunque extraidos e insertados en el pes6 por el, era tan sencillo como utilizar la herramienta callnames que deje como posit en el foro.

Estamos a 7 de agosto, una semana de retraso de algo gratuito, pero que les pasa a algunos!!, no os gusta esperar, no lo bajeis. Hacerlo vosotros mismos. Desde luego que.. uf

Como muy bien ha dicho moite de los 3000 callnames del parche mas de 2500 son echos por el (de la cadena ser y extraidos del fifa) por eso dicho parche iba en su honor, yo lo que hize fue adaptarlos de pes 5 a pes y crear al menos 500 nuevos callnames de grabaciones de la ser.......

a veces decis estupideces y comentarios inapropiados, en este caso creo que ha sido sin maldad.pues aclarado esto a seguir esperando este gran parche!!!!!!

pd: PUFFF eso de facil.......jajajaja me tire 3 semanas sin dormir haciendo el puto mapa del s-sound!!! jajaajajaj

saludos!!!!!!

rafa200 escribió:Ponia a las 14:00, ya son aver si postea xDD

ha dixo antes k taban tardando bastante en subir los arxivos...y k seria pa x la tarde

en dnde esta pro 6 pc en musica??? xfavor decirmelo yo quiero el de la cadena ser en que apartado esta?

Mar Ago 07, 2007 1:15 pm

Solo kiero agradacer a moite y demás el gran trabajo ke estan haciendo!! toy impaciente xq salga ya ese peasso de parxe
Un saludo!!

Mar Ago 07, 2007 1:19 pm

otesa escribió:en dnde esta pro 6 pc en musica??? xfavor decirmelo yo quiero el de la cadena ser en que apartado esta?

tate atento a este post a k moi cuelgue los arxivos ;)

Mar Ago 07, 2007 1:26 pm

Fiera22 escribió:se podria jugar con los sonidos online?:S

si

Mar Ago 07, 2007 1:30 pm

SISSIS ERES UN DIOS Y ENCIAM DEL REAL AMDRID

Mar Ago 07, 2007 1:31 pm

Alesporting escribió:No hay prisa, yo mientras voy extrayendo los canticos, no queria postear mucho para no inflar el post, pero ahora que ya está tan solo puedo decir una cosa: GRACIAS

donde esta los canticos? estoy buscando canticos de ekipos para añadirselos pero apenas encuentro

the best!!!!!

Mar Ago 07, 2007 1:33 pm

este tio es la polla, sin desprestigiar a los demas que cran cosas para modificar nuestro pes, porque en verdad mola tener muchos campos,balones, etc. pero si hay algo que mola de verdad es poder qitar a los pesaos de los comentaristas del pro y poder poner los de la ser.
Son las risas, gracias tio, eres el mejor
TALONARIO BANCOTEL EHH

Full Version