-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 79

• Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor djjoky » Vie Abr 04, 2008 10:21 pm

JE5U escribió:Sale o esta semana o la que viene seguro, ya lo vereis!! :wink:

si tu lo dices...xDDD
djjoky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor titomosh » Mar Abr 08, 2008 3:20 am

EDITADO POR SPAM.

Cop
titomosh
Expulsado
Expulsado

Notapor CELEBREX » Vie Abr 11, 2008 8:12 am

CELEBREX escribió:lamentablemente, los usuarios de ps2 estamos olvidados para Moitespera desde hace tiempo. Una lastima, poque es un gran trabajo....

Lo dicho... hace ya casi cuatro meses que salió la versión pc... :( :( :(
CELEBREX
Aficionado
Aficionado

Notapor championchelsea » Vie Abr 11, 2008 4:42 pm

Quieren hacer una narracion con narradores de su pais a partir de videos o grabaciones de radio pues vayanse a foros despues sonidos e intros,y ay esta un tutorial como hacer comentarios personalizados para las versiones pc,es de pes 07 pero creo que tambien sirve para todos los pes solo busquen los sonidos que quieren cambiar y listo.Yo tengo ,mi propia narracion por comentaristas de mi pais VENEZUELA.La hice yo mismo,el que es venezolano seguramente conoceran a estos narradores Fernando Arreaza,Carlos Mauricio Ramirez,Francisco Blabia.Se oye fabuloso "Tooooooooooma Papaaaaaaaaa goooooooooool!Viva La Vinotinto.
Atrevanse a crear su propio parche.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=99949
championchelsea
Aficionado
Aficionado

Notapor joseitox_88 » Vie Abr 11, 2008 9:08 pm

championchelsea escribió:Quieren hacer una narracion con narradores de su pais a partir de videos o grabaciones de radio pues vayanse a foros despues sonidos e intros,y ay esta un tutorial como hacer comentarios personalizados para las versiones pc,es de pes 07 pero creo que tambien sirve para todos los pes solo busquen los sonidos que quieren cambiar y listo.Yo tengo ,mi propia narracion por comentaristas de mi pais VENEZUELA.La hice yo mismo,el que es venezolano seguramente conoceran a estos narradores Fernando Arreaza,Carlos Mauricio Ramirez,Francisco Blabia.Se oye fabuloso "Tooooooooooma Papaaaaaaaaa goooooooooool!Viva La Vinotinto.
Atrevanse a crear su propio parche.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=99949

Compi cuelgalo!!! stoy loco por ese parxe!! yo soy de venezuela ellos son meridiano tv! :D!!! viva venezuela!!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor goro_95 » Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

mi nombre es alejandro, soy chileno.......vivo en una pequeña ciudad al norte de chile (ARICA LIMITE CON PERU) desde ace años que juego pes, claro que primero fue winning eleven en play 1, ahora juego pes, hace una año ase dos años visite esta web me encato (la cago la wae re buena , como decimos por aqui) el echo de editar este juego que para mi es el mejor, lo hace mas espectacular, la cosa es que como varios miembros, no tenemos pc apenas nos alganzo para comprar la play es dificil poder parchar y arreglarlo, mas aun si te concectas desde algun giber y pagas por descargar los parcges desde esta web, a veces no todo se puede tener en la vida, quizas la persona que a arreglado este juego con estos muy buenos relatos no ha tenido el tiempo,como esperamos con nasias que eso suceda, igual te doi las gracias por ese tremendo parche de la pes 6 me rio y la paso super bien , no juego solo , juego con mi compadre todos los fines de semana, a el tambien le gusta el pes y mas aun los parche de los relatos.

la cosa es que si no puedes bueno que se le va hacer, i gual se te agradece todo el esfuerzo y el tiempo que eso lleva .

este un buen saludo a todos los que hacen posible esta pagina y especialmente a moite por que buta que re cago de la risa con tus par

se despide una amigo desde chile

alejandro

pd: en una de esas quien sabe
goro_95
Aficionado
Aficionado

Notapor cruzito78 » Dom Abr 13, 2008 2:21 am

muchisimas gracias por el parche!!!!
cruzito78
Aficionado
Aficionado

Notapor JE5U » Lun Abr 14, 2008 3:24 pm

Yo ya estoy esperando con impaciencia el parche de comentaristas para PS2, creo que sale esta semana!! :wink:
Mis maquinas y juegos:
XBOX 360: PES 2009 (Original)
PC: PES 2009 VirtualRed, Platinum Patch 2010
Portatil: PES 6009
PS2: PES 2009,Solo Campeones V.2
JE5U
Utillero
Utillero

Notapor jkef » Lun Abr 14, 2008 8:28 pm

JE5U yo no creo que salga esta semana nadie a dicho nada ...josdj esta desaparecio y moite tambien... si me dices de donde as sacao esa informacion me pasas la pagina y asi estaremos mas seguros..ojala que tengas razon pero no toy seguro
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aikendj » Lun Abr 14, 2008 9:56 pm

jkef escribió:JE5U yo no creo que salga esta semana nadie a dicho nada ...josdj esta desaparecio y moite tambien... si me dices de donde as sacao esa informacion me pasas la pagina y asi estaremos mas seguros..ojala que tengas razon pero no toy seguro

No os preocupeis,josdj esta desaparecido pero esta trabajando en ello,ya lleva mas de la mitad,o sea que paciencia. Por si os interesa hay un parche de callname de josdj para ps2 mirar aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71657
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6