-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 80

• Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor JE5U » Mar Abr 15, 2008 1:45 am

Me lo dijo un usuario del foro en un mensaje privado, me dijo que era colaborador de Moitespera y que el parche saldría ya mismo, en una o dos semanas. Lo siento si realmente no era cierto, yo tambien me lo creí, y me he llevado una desilusión.

Si realmente josdj esta trabajando en ello me alegro mucho.
Mis maquinas y juegos:
XBOX 360: PES 2009 (Original)
PC: PES 2009 VirtualRed, Platinum Patch 2010
Portatil: PES 6009
PS2: PES 2009,Solo Campeones V.2
JE5U
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mar Abr 15, 2008 4:00 pm

no es q1ue este desparecido, sino que ahora frecuento más la página oficial de nuestro parche, pero aun asi de vez en cuando me paso por aqui........no se por que pero aqui en pessoccer desde hace meses no puedo mandar privados y no voy a hablar en un hilo que no es mio de algo que no tiene nada que ver con el tema que trata "Parche cadena ser de Moitespera"

Asique si aiken me hace el favor que os de él la dirección de nuestra web oficial del parche por privado a quien le interese!! no hagais spam ni hableis de cosas que no tienen que ver del tema que se trata!!

si moitespera no ha sacado todavía la version para ps2 será por que tiene cosas más importantes que hacer o lo que sea!! que nadie tiene la obligacion de hacer nada y todos tenemos vida como vosotros!!

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aikendj » Mar Abr 15, 2008 6:50 pm

josdj escribió:no es q1ue este desparecido, sino que ahora frecuento más la página oficial de nuestro parche, pero aun asi de vez en cuando me paso por aqui........no se por que pero aqui en pessoccer desde hace meses no puedo mandar privados y no voy a hablar en un hilo que no es mio de algo que no tiene nada que ver con el tema que trata "Parche cadena ser de Moitespera"

Asique si aiken me hace el favor que os de él la dirección de nuestra web oficial del parche por privado a quien le interese!! no hagais spam ni hableis de cosas que no tienen que ver del tema que se trata!!

si moitespera no ha sacado todavía la version para ps2 será por que tiene cosas más importantes que hacer o lo que sea!! que nadie tiene la obligacion de hacer nada y todos tenemos vida como vosotros!!

salu2

Pues lo dicho quien quiera que me pida la direccion por privado.
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PolloPS2 » Mié Abr 16, 2008 2:29 pm

Cuando saldrá para PS2

Gracias moitespera, espero que te salga igual o mejor que el del 6 tio! Puto crack!
PolloPS2
Aficionado
Aficionado

Notapor chapa_cba » Jue Abr 17, 2008 6:21 pm

alguien me puede decir que tengo que hacer para volver a tener el sonido original??? Solo reemplazar el archivo S_Sound??? Me podran pasar el original???? Gracias
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

porque no escucho comentarios de carrusel?¿

Notapor chegue2008 » Jue Abr 17, 2008 6:38 pm

Hola amigos ,

Me impresiona la cantidad de cosas que habeis realizado para el juego , es alucinante y encima sois tan generosos de compartirlo,he bajado las dos partes , la he instalado pero no escucho comentarios , si a la aficion , he desinstalado el juego , lo he vuelto a instalar pero tampoco escucho comentarios y tengo altavoces eh jeje , no se que pasará , tambien instalé el parche 1.2 de konami por si acaso y nada , me quedo con muchas ganas de probar estos comentarios tan buenos que ha realizado este chico.

Si me ayudais seria de agradecer , ya que jugar sin escuchar comentarios es un poco aburrido.

Gracias
chegue2008
Aficionado
Aficionado

Notapor setaceo » Vie Abr 18, 2008 5:50 pm

Hola alguien sabe el programa k utiliza para meter los cortos??' es k solo lo kiero para cambiar el gol por el comentarista de onda cro Alfredo Martinez k tengo muchas narraciones suyas...............
setaceo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pablo_14 » Jue Abr 24, 2008 3:50 am

lo puedes poner para filefront???

por favor!

gracias!
pablo_14
Aficionado
Aficionado

Notapor milinx » Jue Abr 24, 2008 1:06 pm

setaceo escribió:Hola alguien sabe el programa k utiliza para meter los cortos??' es k solo lo kiero para cambiar el gol por el comentarista de onda cro Alfredo Martinez k tengo muchas narraciones suyas...............

Con el DKZStudio lo puedes hacer. Abres el rs_s (si lo renombras a rs_s.afs lo reconocerá, con .img creo que no lo reconoce) y sustituyes el adx correspondiente por otro archivo adx que tu quieras meter.

Saludos :D
milinx
Goleador
Goleador

Re: porque no escucho comentarios de carrusel?¿

Notapor milinx » Jue Abr 24, 2008 1:16 pm

chegue2008 escribió:Hola amigos ,

Me impresiona la cantidad de cosas que habeis realizado para el juego , es alucinante y encima sois tan generosos de compartirlo,he bajado las dos partes , la he instalado pero no escucho comentarios , si a la aficion , he desinstalado el juego , lo he vuelto a instalar pero tampoco escucho comentarios y tengo altavoces eh jeje , no se que pasará , tambien instalé el parche 1.2 de konami por si acaso y nada , me quedo con muchas ganas de probar estos comentarios tan buenos que ha realizado este chico.

Si me ayudais seria de agradecer , ya que jugar sin escuchar comentarios es un poco aburrido.

Gracias

Supongo que tienes bien puesto el volumen y eso en ajustes de sonido no?? Porque si has instalado bien y no te ha dado ningún problema, es raro que no se escuchen los comentarios...
Si vuelves a poner el rs_s original se oyen bien los comentarios originales del juego?? Es que el parche sustituye archivos de sonido, y si oyes unos al principio es raro que luego no oigas los otros si se han sustituido bien...
milinx
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6