Si realmente josdj esta trabajando en ello me alegro mucho.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
josdj escribió:no es q1ue este desparecido, sino que ahora frecuento más la página oficial de nuestro parche, pero aun asi de vez en cuando me paso por aqui........no se por que pero aqui en pessoccer desde hace meses no puedo mandar privados y no voy a hablar en un hilo que no es mio de algo que no tiene nada que ver con el tema que trata "Parche cadena ser de Moitespera"
Asique si aiken me hace el favor que os de él la dirección de nuestra web oficial del parche por privado a quien le interese!! no hagais spam ni hableis de cosas que no tienen que ver del tema que se trata!!
si moitespera no ha sacado todavía la version para ps2 será por que tiene cosas más importantes que hacer o lo que sea!! que nadie tiene la obligacion de hacer nada y todos tenemos vida como vosotros!!
salu2
setaceo escribió:Hola alguien sabe el programa k utiliza para meter los cortos??' es k solo lo kiero para cambiar el gol por el comentarista de onda cro Alfredo Martinez k tengo muchas narraciones suyas...............
chegue2008 escribió:Hola amigos ,
Me impresiona la cantidad de cosas que habeis realizado para el juego , es alucinante y encima sois tan generosos de compartirlo,he bajado las dos partes , la he instalado pero no escucho comentarios , si a la aficion , he desinstalado el juego , lo he vuelto a instalar pero tampoco escucho comentarios y tengo altavoces eh jeje , no se que pasará , tambien instalé el parche 1.2 de konami por si acaso y nada , me quedo con muchas ganas de probar estos comentarios tan buenos que ha realizado este chico.
Si me ayudais seria de agradecer , ya que jugar sin escuchar comentarios es un poco aburrido.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados