Mar Ago 07, 2007 1:52 pm

yo me voy a comer no aguanto mas, despues vengo, por dios moite, que grande eres picha, pero ponl yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me va a dar algo

Mar Ago 07, 2007 1:56 pm

Koke_gr90 escribió:
javi_talavera escribió:aisa135, Alesporting, alexgoico, belete, beto_3000, bolotalla, borre, Canga46, clubbed2d, deathdark, Delicatessen, derfel, desirecrazy_86, DJunquera, duquem, elluterio, ErMasLoko, fastre, jaimesanfer, javiliyo46, javi_talavera, jcjash, johnny007, jotamad, Juandy, juan_jmn, K0H, kalenhad, kapono24, Kiralte, kirikoro, lavaradecapello, Liptonic, madness, mamfis, marko1990, milinx, mocho1985, MurderL, naimeno, nevat, Onurb83, oscardom, pijolan, QuiKsileR, rauldiazz, ROBERRS777, Rubde, slout, sralvarito, Sr_Project_Man, TygerBeast, wade1298, wittigo, YukiSekisan. Anda que somos pocos, esto es de record, no seais impacientes que las cosas tardan en subirse, esta noxe ya jugareis con el parxe.

¿y yo qué Javi? :cry: xD

Date cuenta que cada segundo entran y salen más :lol: Digamos que todo PSW esta hoy pendiente de Moite y su parche, esta noche mucha gente va a jugar al Pro aunque sea solamente para oir los comentarios :D .... y no seais mas impacientes que como dice josdj al final llegamos a las 100 páginas.

Mar Ago 07, 2007 1:57 pm

josdj escribió:venga que durante el dia de hoy el hilo va a llegar a las 100 paginas!!!! jajajajaja

Ya estamos en 53, y ni ah salido el parche!!!

Que sera cuando salga!!!

Mar Ago 07, 2007 1:57 pm

javi_talavera escribió:aisa135, Alesporting, alexgoico, belete, beto_3000, bolotalla, borre, Canga46, clubbed2d, deathdark, Delicatessen, derfel, desirecrazy_86, DJunquera, duquem, elluterio, ErMasLoko, fastre, jaimesanfer, javiliyo46, javi_talavera, jcjash, johnny007, jotamad, Juandy, juan_jmn, K0H, kalenhad, kapono24, Kiralte, kirikoro, lavaradecapello, Liptonic, madness, mamfis, marko1990, milinx, mocho1985, MurderL, naimeno, nevat, Onurb83, oscardom, pijolan, QuiKsileR, rauldiazz, ROBERRS777, Rubde, slout, sralvarito, Sr_Project_Man, TygerBeast, wade1298, wittigo, YukiSekisan. Anda que somos pocos, esto es de record, no seais impacientes que las cosas tardan en subirse, esta noxe ya jugareis con el parxe.

Es evidente que no has leido mi mensaje, pero vamos a dejarlo aqui, si yo probablemente me lo descargo mañana porque en breves me marcho, asi que prisa ninguna

Mar Ago 07, 2007 1:58 pm

creo k lo mejor k puedes acer es k cierres el post y lo abras cuando ya tengas todo subido,xke toy viendo k va a llgar los mensajes a 200 paginas lo menos

Mar Ago 07, 2007 1:59 pm

Los arxivos los sube a megaupload????

Mar Ago 07, 2007 1:59 pm

tengo entendido que si

Mar Ago 07, 2007 2:01 pm

ok , perfecto :D gracias

Imagen

Mar Ago 07, 2007 2:04 pm

jeje yo me e conectao esta mañana a las 9 y no he cerrao la ventana jajaja, e estao mirando un par de veces y yo tampoco salgo javi_talavera xD, la cosa esq tras jugar con el parche de la cadena ser en el pro 5, despues en el pro 6, añadirle los callnames y los canticos de josdj, es muy dificil mejorarlo jeje asi q aqui estamos todos deseando ver como se nos qedan viejos los comentarios jeje

Amos crack

PD: Una duda muy importante, el servidor donde lo estas subiendo no petara no??? xq como nos lo bajemos todos a la vez..., megaupload a la quiebra jajajaja

Mar Ago 07, 2007 2:07 pm

joer!!! que tension!!! que se acabe esta tortura!!!

Full Version