Mar Nov 20, 2007 8:51 pm
Bueno sta bien xo no veo que este Oliveros que es un crack y el que canta los goles del barça, xo bueno seguro q sta currado y q sta muy bien bravo!
Mié Nov 21, 2007 1:40 am
eso, donde esta oliveros? alguien lo a visto? jejeje
Mié Nov 21, 2007 1:30 pm
Que se sabe de nueo sobreel parche???
Al final sacaran algo para Ps3???
Mié Nov 21, 2007 1:35 pm
Alexis-CS escribió:Que se sabe de nueo sobreel parche???
Al final sacaran algo para Ps3???
Solo es para PC.
Mié Nov 21, 2007 4:26 pm
joe solo para Pc,weno abra k konformarese cn lo k ai pa la PLay3
Jue Nov 22, 2007 1:38 pm
Como q solo es para PC.???
No seria tambien para ps2?? como todos los años?
Otra cosilla, vamos a poder sustituir tus comentarios x los comentarios en ingles??? y asi conservar los originales en castellano??
Alguen sabe como se cambiar la etuqeuta q te pone ingles cuando iniciar le juego y ponga Cadena Ser??
Xao
Jue Nov 22, 2007 5:58 pm
powerpinar escribió:no era cuestion de preguntar por preguntar pero me gustaria aclarar que ayer estaba dentro de las descargas pes2008 pc en el apartado de musica y de echo yo lo descargue y por eso me puse a preguntar ya que probablemente fue un error que se pusiese en descarga y fuera la version para pes6 pero ya he visto hoy que ya lo han retirado.
weno era solo aclarar que la gente (entre ellos , yo mismo )no preguntaba por preguntar y que esto no es una critica, todos cometemos errores y aun con errores felicito a toda la gente que trabaja en esta pagina.
Ok crack! ningun problem! yo tp lo decia por kriticar
powerpinar escribió:No seria tambien para ps2?? como todos los años?
Otra cosilla, vamos a poder sustituir tus comentarios x los comentarios en ingles??? y asi conservar los originales en castellano??
Para PS2 no creo q sea pq tendrá archivos distintos a los del PC o si son =les pues entonces si será tb xa PS2 solo es cuestion de q metas el juego de PS2 en el PC y q compruebes si tienen los mismos archivos unnamed o unknow en los dos (esq no m acuerdo como eran los nuevos).
Para ponerlo por los ingleses, tendrás q instalar el juego en inglés y cambiarlo por el archivo correspondiente q nose cual es en este momento tanto para pc como para ps2 pero de todas formas estas dudas supongo q las solucionará moite cuando salga el parche!.
Un saludo y espero aberos aclarado las dudas xD.
Vie Nov 23, 2007 7:53 pm
el parche sale el sabado dia 24??
Vie Nov 23, 2007 8:27 pm
bueno bueno, xicos me alegro mucho por la vuelta del grandisimo moitespera, no se si se acordereis de mi pero en fin, espero todo lo bueno para el foro, y depaso tambien comentar si saldra para ps2, espero que si porque en mi ordenata el pes6 kasi ni arrankava, asike de este ni ablemos....
saludos!!
Sab Nov 24, 2007 11:47 am
Para ps3 es imposible que salga ya que no hay scene y seria meter las carpetas en el pc parchearlas y quemar el disco , como en ps2 , ya que el sonido sale de el dvd no de el disco duro .
Osea que hasta que no aya scene en PS3 y se puedan cargar backups no hay parche , en pc y ps2 si y en 360 tambien se podria .
Saludos
Full Version