Lun Mar 05, 2007 4:57 pm
q tal chicos como llevais ese parche q tiene tan buena pinta?
Me gustaria pediros un favor,si me pudieseis decir donde esta en el map del 0_sound los cambios de los eqipos,q los keria sustituir por unnos famosos q hizo el de la megafonia de riazor q salieron en el dia despues y decia algo asai como q salia uno y entraba otro
Bueno si no kereis ponerlo aqui agradeceria q me los pasaseis en privado
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo en este trabajo,y aqui estoy por si necesitais cualkier cosa en la q os pude ayudar
Lun Mar 05, 2007 8:26 pm
animo
Lun Mar 05, 2007 8:27 pm
seguir asi
Mar Mar 06, 2007 10:03 am
ha salido el sound master, podreis extraer muchisimos callnames del fifa07 saludoss
Mar Mar 06, 2007 10:53 am
estamos a martes y nadie a contestado a si alguien grabo el madrid getafe!!!
Mar Mar 06, 2007 1:21 pm
teneis un mapa para saber los callnames please¿¿
Mar Mar 06, 2007 3:33 pm
si, claro que lo tenemos, que quieres saber?¿?¿?
Mar Mar 06, 2007 4:03 pm
Creo que en el parche de Moi sólo venían dos anuncios de Puritos Dux para los goles. Yo tengo unos pocos más si los queréis

.
Mié Mar 07, 2007 5:41 pm
pues me gustaria que lo colgases para acer una pruevas con callnames del fifa07, y dime si tiene los tres callanmes tmb de cada jugador osea por ejemplo,ronaldinho, y ronaldinho, ronaldinhoooooo que es cuando tira xd saludoss
Mié Mar 07, 2007 6:23 pm
weno os doy una pequeña aportación, bajaros el reproductor de radio: screamer radio que da la posibilidad de guardar el audio a la vez que lo escuchais, teniendo en cuenta que hoy juega el madrid con el bayern.. aunque sea poco algo podeis extraer no?
enhorabuena por la iniciativa
este es el sofwtare (freeware)
http://eaz.diinoweb.com/files/screamer/screamer038.exe
Full Version