Sab Feb 24, 2007 3:59 pm
pako agregame al msn porq esto es trste tio no logro ver las intro y no soy tan corto como paara no poder sustituir 1 archivo la cuestion es q no me rula no me rula.. me sale crgar archivo.. luego los de mas.. luego konami y enseguida me sale al menu donde me pone presione cualkier boton y NO toco ABSULOTAMENTE NADA...
Última edición por riike el Lun Feb 26, 2007 10:28 am, editado 1 vez en total
Sab Feb 24, 2007 6:39 pm
riike escribió:pako agregame al msn porq esto es trste tio no logro ver las intro y no soy tan corto como paara no poder sustituir 1 archivo la cuestion es q no me rula no me rula.. me sale crgar archivo.. luego los de mas.. luego konami y enseguida me sale al menu donde me pone presione cualkier boton y NO toco ABSULOTAMENTE NADA...
sk4_cs@hotmail.com
a mi tmp c m v la intro, y eso q la puse en la carpeta dat
gracias de antemano y salu2
Dom Feb 25, 2007 1:08 pm
villa por favor
Dom Feb 25, 2007 1:12 pm
la de villa si no te importa podrias ponerle la cancion tremendo del canto del loco
Dom Feb 25, 2007 3:06 pm
Acabada la intro de goles y jugadas tontas, añadidas caidas, balonazos a los arbitros y demas momentos graciosos en la historia del futbol! En 1ª pagina.
Lun Feb 26, 2007 5:33 pm
estaria barbaro que hagas una intro del riquelme
Mar Feb 27, 2007 7:58 pm
En 1pagina podeis ver la intro de Ronaldinho!!! Ya mismo la podreis descargar.
Mié Feb 28, 2007 3:07 pm
la intro de ronaldinho ya la e subido, ya la podeis descargar, en 1 pagina.
Mié Feb 28, 2007 7:17 pm
bueno pako_424 queria pedirte haber si me podrías hacer un intro de Zidane y Ronaldo
saludos
Mié Feb 28, 2007 8:58 pm
Si ahora mismo estoy haciendo las de Zidane y las del valencia, pero del valencia encuentro pokisimos videos... A ver si la consigo acabar...
Full Version