Lun Nov 27, 2006 8:46 am

Aki tienes un mapa de canticos

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=38218

Lun Nov 27, 2006 8:56 am

Nueva actualizacion con los siguientes temas en adx

odissey feat irene - for your skin
central vol.9 - untipikal
starblue feat. irene - alone again
darren styles - save me (technikal remix)
dasha -another lie (tim wokan remix)
dj tururu feat jessica - i love you baby
eva dj - time
bandido (miguel serna & ismael lora) - show me
jackie rawe - i believe in dreams
javi pirata & domene dj feat anabel lee - across the sky

Enlace en la primera pagina.

Lun Nov 27, 2006 5:21 pm

ponnn REGAETTON!!!!!

Lun Nov 27, 2006 5:28 pm

Ey socio
cuando abro el archivo 0-sound no me da la opcion de importar todos los archivos que ago?

Lun Nov 27, 2006 5:55 pm

Hazlo paso a paso como se explica en el tutorial y no tendras ningun problema.
para meter los temas necesitas dkz studio 0.92
lo abres archivo>abrir un archivo lo buscas donde hayas instalado el juego por ejemplo c:archivos de programa>konami>pro evolution>dat y le das al q pone 0_sound
Ahora le das a edicion>Importar todos los archivos y seleccionas la carpeta con los temas q te has bajado y aceptas.Ahora le das a archivo>Guardar como, lo guardas donde kieras y lo sustituyes por el 0_Sound original.

salu2.

Temazoosssss

Lun Nov 27, 2006 9:00 pm

Joder Watios, eres el puto amo, tú si k sabes k son unos buenos temazos, y no esa mierda de música k nos meten en el pro, agradecimientos de mi parte ;). Y si alguno kiere k le diga algunos nombres de temas wapos, wapos k m mande un mensaje personal.

Lun Nov 27, 2006 9:35 pm

Joder Watios, eres el puto amo, tú si k sabes k son unos buenos temazos, y no esa mierda de música k nos meten en el pro, agradecimientos de mi parte ;). Y si alguno kiere k le diga algunos nombres de temas wapos, wapos k m mande un mensaje personal.
Seguid currándo tanto la página y hasta los forofos del fifa se van a kdar to rotos, pa' k luego digan d la música dl pro, jajaja.

Lun Nov 27, 2006 9:49 pm

djraiden escribió:
Seguid currándo tanto la página y hasta los forofos del fifa se van a kdar to rotos, pa' k luego digan d la música dl pro, jajaja.

jajajajaja,gracias tio,me alegro de q te guste el parche,entre todos hacemos q el juego sea una caña,nada q ver con el fifa.
Salu2 :wink:

Lun Nov 27, 2006 9:59 pm

watios lo hago para ps2, lo hago todo como el tutorial y el juego funciona pero no se oye ninguna musica en el menu principal, y en los demas menus se oye la musica original del juego, en opciones se me keda bloqueado

Lun Nov 27, 2006 10:09 pm

tony_con_t_0 escribió:watios lo hago para ps2, lo hago todo como el tutorial y el juego funciona pero no se oye ninguna musica en el menu principal, y en los demas menus se oye la musica original del juego, en opciones se me keda bloqueado

Mejor postea ese problema en el foro de ps2 q seguramente te diran cual es el problema,yo es q lo hago en pc en ps2 no tengo ni idea tio.Siento no poder ayudarte,pero ya veras como alguien te lo soluciona....
Salu2

Full Version