-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!! : PES6 - Página 81

  • Patrocinios

Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Finito, balagris, torobaraka83, ponce_20, norushi, fededm, juampiwe05, alex_pinball, StWylly, FETGECRU, c.ronaldo_17, cactustroy, jmanueleo, rayovallecano, milinx, chorly69, Caxo-25, needomen, zefirote, Cop, math123, Mario_ka, jose_gonza

Notapor bodiroga2003 » Vie Jun 29, 2007 7:59 pm

danieliko14 escribió:tengo el OF de katana , sonido español (solo ese) , el volumen esta bien , tengo solo la version 2 , aver si es algo de eso, o sino que alguien suba porfavor su o_sound , s_sound y s_text , y que le vaya bien

saludos


Entra en las opciones de Audio, y selecciona Idioma Español, aunque ya esté seleccionado. Prueba si te funciona.

Si así no te funciona, reemplaza los o_sound, s_sound, s_text,0_text por los originales, y comprueba si con los originales te funciona el sonido.

Si te funciona el sonido, entonces reemplaza los archivos originales de la carpeta dat, por los archivos parcheados, uno por uno. Es decir, reemplazas uno y pruebas si te va bien el sonido. Y así con todos.

En mi caso, tenia un problema con el 0_text, reemplazé el 0_text parcheado por el original, y volví a aplicar parches al 0_text de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y felicidades a los creadores del parche, muy bueno!



PD: Si a alguien le pasa que los comentarios se vuelven locos "Empieza la segunda parte" en la primera y cosas asi, se puede aplicar la misma solución. Primero, probar a seleccionar idioma español, y sino, ir incorporando los archivos parcheados uno por uno para saber donde está el fallo.
Avatar de Usuario
bodiroga2003
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor smmoralo » Sab Jun 30, 2007 8:31 am

Hola buenas una pregunta, la V2 de este parche para la Ps2 no me carga, hago todo perfecto como con la otra version o el de oliver y benji pero este se me queda piyado en la intro, bueno antes, cuando salen los escudos, se me kedan como opacidad 50%, vamos que todavia ni habia llegado a verlo a 100 x 100. Haber si me podeis ayudar gracias. Hago todo como pone en el manual jejej
Avatar de Usuario
smmoralo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danieliko14 » Sab Jun 30, 2007 8:58 am

bodiroga2003 escribió:
danieliko14 escribió:tengo el OF de katana , sonido español (solo ese) , el volumen esta bien , tengo solo la version 2 , aver si es algo de eso, o sino que alguien suba porfavor su o_sound , s_sound y s_text , y que le vaya bien

saludos


Entra en las opciones de Audio, y selecciona Idioma Español, aunque ya esté seleccionado. Prueba si te funciona.

Si así no te funciona, reemplaza los o_sound, s_sound, s_text,0_text por los originales, y comprueba si con los originales te funciona el sonido.

Si te funciona el sonido, entonces reemplaza los archivos originales de la carpeta dat, por los archivos parcheados, uno por uno. Es decir, reemplazas uno y pruebas si te va bien el sonido. Y así con todos.

En mi caso, tenia un problema con el 0_text, reemplazé el 0_text parcheado por el original, y volví a aplicar parches al 0_text de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y felicidades a los creadores del parche, muy bueno!



PD: Si a alguien le pasa que los comentarios se vuelven locos "Empieza la segunda parte" en la primera y cosas asi, se puede aplicar la misma solución. Primero, probar a seleccionar idioma español, y sino, ir incorporando los archivos parcheados uno por uno para saber donde está el fallo.



He puesto el idioma en español , no me va , tengo el S_Sound original , voy a cambiar los otros....
Avatar de Usuario
danieliko14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Dic 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danieliko14 » Sab Jun 30, 2007 9:04 am

Podrias subirme los archivos dat originales porfavor?
Avatar de Usuario
danieliko14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Dic 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorsh_jorsh » Sab Jun 30, 2007 11:04 am

va muy lento pero creo q merecera la pena o eso espero
Avatar de Usuario
jorsh_jorsh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor makier » Lun Jul 02, 2007 1:13 pm

s tiene k sustituir por el original original o puede ser por otro ya parcheao?
Avatar de Usuario
makier
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 007agus » Lun Jul 02, 2007 6:02 pm

Por favor que alguien me agregue que quieo escuchar a SALINAS!!!

agus_el_mejor91@hotmail.com
Avatar de Usuario
007agus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodiroga2003 » Lun Jul 02, 2007 6:35 pm

danieliko14 escribió:Podrias subirme los archivos dat originales porfavor?


Los puedes obtener del DVD del juego, será más rápido. Saludos!
Avatar de Usuario
bodiroga2003
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor darkok » Lun Jul 02, 2007 11:28 pm

e sustituido el s_sound por el que tenia (ya parcheado) y e aplicado los fix d logos y MDLC en s_text y s_sound respectivamente, y me da error del exe y sale a windows antes d la intro del juego. que he hecho mal??
Avatar de Usuario
darkok
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 15, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gogodancer » Mié Jul 04, 2007 2:44 am

es una cacacacacac
Avatar de Usuario
gogodancer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados