Mar Ago 07, 2007 2:09 pm
moli4 escribió:yo me voy a comer no aguanto mas, despues vengo, por dios moite, que grande eres picha, pero ponl yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me va a dar algo
donde bajaste ese parche? es qe el sanluqeño es el eqipo de mi pueblo
titolancreo escribió:jeje yo me e conectao esta mañana a las 9 y no he cerrao la ventana jajaja, e estao mirando un par de veces y yo tampoco salgo javi_talavera xD, la cosa esq tras jugar con el parche de la cadena ser en el pro 5, despues en el pro 6, añadirle los callnames y los canticos de josdj, es muy dificil mejorarlo jeje asi q aqui estamos todos deseando ver como se nos qedan viejos los comentarios jeje
Amos crack
PD: Una duda muy importante, el servidor donde lo estas subiendo no petara no??? xq como nos lo bajemos todos a la vez..., megaupload a la quiebra jajajaja
Lo que si creo es que cuando estemos bajandolo nos ira de 10 a 30 kb por bajarlos todos a la vez
X cierto, los que usamos el megaparche de canticos de josdj que hacemos con nuestro S_sound??? Xq ahi se encuentrar algunos canticos, que tuvimos que ir metiendo, relinkeando, etc.. Me imagino que los habras usado, que tenemos que hacer???, volver a meterlos y relinkearlos sobre el tuyo, olvidarnos de esos canticos, o vas a subir tambien solo los arxivos del S_sound q se modifican???
Muxas gracias moitespera y espero q nos resuelvas la duda jeje
Salu2
cuanto queda??'
Mar Ago 07, 2007 2:11 pm
aprovexo este momento k todos leen los mensajes para deciros k si a alguno os interesa entrar en una liga de fixajes pa ps2 .... eske el manager del lyon y del villareal se lo an dejao el villareal a jugao 2 partidos y el lyon ninguno
EDITADO MODERADOR, NO SPAM
wenu k a esto del parxe le keda poco!!!!!!!
Mar Ago 07, 2007 2:14 pm
En teoria tendria k estar ya, ponia a las 2 i son las 3 i 15 xDD
Mar Ago 07, 2007 2:16 pm
Moite a dixo que esta subiendo el parche y logicamente pesa mucho asi que tardara pero hoy estara luego ya depende de que conexion.
Mar Ago 07, 2007 2:17 pm
Quereis esperar y dejar de poner mas que tonterias? Si no esta puesto es por que aun no esta listo..
Mar Ago 07, 2007 2:19 pm
joder pero deia a las 2 pues hubiese puesto a als dos y con retraso o algo no?
Mar Ago 07, 2007 2:19 pm
jcjash escribió:aprovexo este momento k todos leen los mensajes para deciros k si a alguno os interesa entrar en una liga de fixajes pa ps2 .... eske el manager del lyon y del villareal se lo an dejao el villareal a jugao 2 partidos y el lyon ninguno
http://pescastellon.creatuforo.comwenu k a esto del parxe le keda poco!!!!!!!
Como por ejemplo esta...
Full Version