parche de la 6ª

Vie Jul 06, 2007 10:47 am

va de pu.. madre es estupendo tikitaka salinas decodificador deco :roll: :roll: :roll:

Vie Jul 06, 2007 6:46 pm

ola alguien me puede agregar a mi msn es dany_vks@hotmail.com y q me expliq como grabar el pro q tngo la iso pero por mas q lo intento no me lee la ps2 nose si lo ago o yo q se pero e gastao mazo de dvd si alguien me puede ayudar xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa asias

Mar Jul 10, 2007 11:46 pm

Hola!
Me encanta tu proyecto, este parche es genial!!
Me descargué la versión 1 i me encantó, aunque tenia sus fallitos.
Y ahora q está la v2 no he dudado en bajarmela.
La cosa está en q a mi, como uso wi-fi la descarga del s_sound se me para antes de q haya terminado de bajarse todo, xq salta el internet.
Por eso pido, por favor, al creador del parche, q lo ponga en el ares ( simplemente es copiar el archivo del parche en la carpeta donde recibes los archivos q te has bajado del ares) para q me lo pueda ir bajando. Espero no solo beneficiarme a mi con mi propuesta, xq entonces no hace falta q me hagas caso.

GRACIAS!

Mié Jul 11, 2007 1:02 am

Hola!

soy muy novato en esto así que aun estoy aprendiendo por lo que tengo algunas dudas que espero me podais responder

tengo instalado el parche fantasy+selecciones autonómicas y además me he instalado este otro parche con montes y compañía. Todo me va bien excepto una cosa: el tema de los logos de los comentaristas y de la sexta.

Ayer lo intenté instalar y me petó el juego (tras salir el logo de konami el juego vuelve a windows y sale un mensaje que dice: "pse6 ha detectado un problema y debe cerrarse"). Por lo que he leido, el parche de los fantasy y oliver y benji ocupa el 95% del juego por lo que he supuesto que esa debía ser la causa. ¿Me podeis confirmar este punto?.

¿O el problema es debido a cualquier otra cosa que puede que yo esté haciendo mal o que me falte por hacer?

Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por el trabajo que es fantástico.

Un saludo

Mié Jul 11, 2007 8:41 am

Por lo que se, si los logos de este parche están mal, te arranca el juego pero no pasa de carga el archivo de opciones, así que si lo que te pasa es que no llega ni a arrancar el juego igual es cosa del parche Fantasy.

Mié Jul 11, 2007 12:18 pm

antes de aplicar el parche de logos borrar desde dkz studio los archivos unknow 3 y unknow4, que dan error y ya no os dara problemas.

Cuando dani15 tenga listo el marcador de la sexta para ps2 actualizaré el parche de logos, incluyendo su estupendo marcador basado en el trabajo de Speka.

Mié Jul 11, 2007 7:43 pm

velmontklaydefur escribió:antes de aplicar el parche de logos borrar desde dkz studio los archivos unknow 3 y unknow4, que dan error y ya no os dara problemas.

Cuando dani15 tenga listo el marcador de la sexta para ps2 actualizaré el parche de logos, incluyendo su estupendo marcador basado en el trabajo de Speka.

Nada, no ha habido manera, lo he hecho tres veces y se me ha petado las tres.

Primero he borrado los archivos 3 y 4, he guardado el s_text y a continuación he aplicado el parche. Se me peta el ordenador y no llega ni al logo de Konami.

En fin, que da igual, muchas gracias por las ayudas y espero impaciente esas actualizaciones.

Un saludo

Jue Jul 12, 2007 8:53 am

A ver si va a ser porque son para ps2, no lo se porque yo no he aplicado los marcadores, a ver si Velmont nos lo aclara.

PD: Velmont, el pedido que me hiciste para tí y tus amigos, cuando quieras ya estoy libre de nuevo para hacerlo.

Jue Jul 12, 2007 11:47 am

vale pues te enviare ESO por correo, jeje.

Lo de los logos en principio es para ps2, no sé si funcionan para PC. Supongo que alguien lo habra probado a ver si le van pero en principio para PC es el parche de comentarios, el S_sound, ya que es igualito en las dos plataformas.

Jue Jul 12, 2007 2:22 pm

Velmont, tienes un MP importante jeje. Saludos.

Full Version