Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
setaceo escribió:milinx escribió:setaceo escribió:Gracias milinx, lo intentare, me gustaria colaborar en algun parche que fuera con ese comentarista, es un "pokito" catalan pero vive los partidos como el k mas, lo k mas me gusta son las metaforas k utiliza jejej Saludos. xD
tengo un problema, no encuentro el gol..........
Desde el unnamed_8646 hasta el 8880 todos son narraciones de gol, creo.
Hay unos cuantos relatos diferentes, mira cada cuanto alternan y se repiten para saber donde meter los tuyos...
Saludos
ora vez te molesto, pero eske no se guarda una vez puesto los archivos en su sitio. puede ser que sea de que no está bien pasado a adx??? por favor si sabes de algun programa para pasarlo en condiciones, porque creo que es eso que el formato no está bien.Saludos y disculpas...jejej
setaceo escribió:gracias milinx lo voi a intentar y a ver que tal, pero ya lo habia hecho asi, pasandolo a wav y despues a adx... pero lo voy a intentar....
tapoloko escribió:Motiespera si eso ya lo sacas pal pro 2009 xk vamos......mentiroso! (PS2)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados