-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 82

• Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor Xus_killer » Vie May 02, 2008 12:36 pm

Tenia entenido k se sacaria una actualizacion de callnames para PC, se dijo que se haria para un total patch...pero yo no e visto rastro de el, saldra esa actualizacion ?
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Vie May 02, 2008 3:51 pm

setaceo escribió:
milinx escribió:
setaceo escribió:Gracias milinx, lo intentare, me gustaria colaborar en algun parche que fuera con ese comentarista, es un "pokito" catalan pero vive los partidos como el k mas, lo k mas me gusta son las metaforas k utiliza jejej Saludos. xD

tengo un problema, no encuentro el gol..........

Desde el unnamed_8646 hasta el 8880 todos son narraciones de gol, creo.
Hay unos cuantos relatos diferentes, mira cada cuanto alternan y se repiten para saber donde meter los tuyos...

Saludos :D

ora vez te molesto, pero eske no se guarda una vez puesto los archivos en su sitio. puede ser que sea de que no está bien pasado a adx??? por favor si sabes de algun programa para pasarlo en condiciones, porque creo que es eso que el formato no está bien.Saludos y disculpas...jejej

Para pasarlo a adx no sé como lo haces, pero hay que pasar el sonido que tengas a wav 24000hz, mono y 16 bits, (con algún conversor de audio) y una vez en wav el conversor del dkzstudio lo pasa a adx, en utilidades wav-adx converter, tanto de wav a adx como de adx a wav.

Cuando los tengas todos en adx, cargas el archivo rs_s en el dkz y puedes ir archivo a archivo importando, clickando segundo boton en cada uno e importando tu archivo adx para que se sustituya, o puedes importar todos a la vez dandole a edicion-importar-importar todos los archivos y eliges la carpeta en el que estén todos tus adx que quieras importar, pero así, los archivos a importar se tienen que llamar igual que los archivos a los que quieres sustituir, para que cada uno vaya en sus sitio.

Una vez importado todo, guardas el nuevo rs_s haciendo archivo-guardar como, y una vez que ya se haya guardado el nuevo rs_s, lo sustituyes por el rs_s inicial (mejor renombrar el inicial y conservarlo para que no se borre, por si acaso...)

He detallado todos los pasos mas o menos, porque no sé muy bien donde te ha dado el problema. Siguiendo estos pasos creo que debería ir bien...
Prueba a ver si te va... Si no, especifica donde te da justo el problema para ver qué se puede hacer... :wink:
milinx
Goleador
Goleador

Notapor gamer182 » Vie May 09, 2008 2:54 pm

moitespera, admiro mucho tu trabajo, de verdad que es brutal el curro que te pegas, pero.....

¿podrias dejar de poner lo de "gol del que nunca hace nada"?

gamer182
Aficionado
Aficionado

Notapor setaceo » Vie May 09, 2008 3:46 pm

gracias milinx lo voi a intentar y a ver que tal, pero ya lo habia hecho asi, pasandolo a wav y despues a adx... pero lo voy a intentar....
setaceo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor djjoky » Lun May 12, 2008 12:41 am

setaceo escribió:gracias milinx lo voi a intentar y a ver que tal, pero ya lo habia hecho asi, pasandolo a wav y despues a adx... pero lo voy a intentar....

esto pa ps2 no sale ya que decepcion colega, al emnos podia habernos dixo que se retiraba moite, comparto q lo haga, pero no entiendo q no avise
djjoky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EGG22 » Vie May 16, 2008 5:17 pm

kundo sale para la pla2 tiossss
EGG22
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Sab May 17, 2008 4:44 pm

he aplicado el parche como dice el tutorial para XP y me sigue sonando los comentarios por defecto del pro....
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor tapoloko » Lun May 26, 2008 3:26 pm

Motiespera si eso ya lo sacas pal pro 2009 xk vamos......mentiroso! (PS2)
tapoloko
Expulsado
Expulsado

Notapor milinx » Lun May 26, 2008 4:21 pm

tapoloko escribió:Motiespera si eso ya lo sacas pal pro 2009 xk vamos......mentiroso! (PS2)

Joder cómo te pasas amigo.
No ya exigiendo, sino insultando...
Controlate, que así no vas a durar mucho por aquí...
milinx
Goleador
Goleador

Notapor chapa_cba » Mar May 27, 2008 3:58 pm

Muchachos administradores.
Perdonen que me meta en esto.
Pero esta gente que se la pasa exigiendo e insultando, deberia ser expulsada de una del foro.
Lo unico que hace es peturbar y fastidiar a los editores. Y culpa de eso, pagan todos. No ayudan en nada, solo en destruir. BASTA DE ESTOS TIPOS, y perdonen el grito, pero espero que sepan entenderlo.

Un abrazo y gracias muchachos. Aguante el foro.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6