Mar Ago 07, 2007 2:20 pm

XDDD entre mis amigos en estos casos nos decimos..

queeeeeeeeeee peeeeeeeee saooooooooooo XDDD equis de

Mar Ago 07, 2007 2:24 pm

Bueno me lo tenia callado hasta este momento y yo tengo la razón del porque de los retrasos y es que mañana es mi cumpleaños Moite, que es un crack pues ha tenido ese detallazo conmigo jajaja. Moite ni calculado tio que manera de clavarla, que puntería, vamos lo dicho que estás que te sales... basta ya de piropos que parece que quiero algo contigo xD. Cuidense hermanos. Paz y gloria xD. :oops:

Mar Ago 07, 2007 2:25 pm

titolancreo escribió:X cierto, los que usamos el megaparche de canticos de josdj que hacemos con nuestro S_sound??? Xq ahi se encuentrar algunos canticos, que tuvimos que ir metiendo, relinkeando, etc.. Me imagino que los habras usado, que tenemos que hacer???, volver a meterlos y relinkearlos sobre el tuyo, olvidarnos de esos canticos, o vas a subir tambien solo los arxivos del S_sound q se modifican???

Muxas gracias moitespera y espero q nos resuelvas la duda jeje

Salu2

los canticos deberas volverlos a meter(sin relinkear porque ya los tienes relinkeados), siempe y cuando moite no haya metido alguna novedad sorpresa en esos archivos........................................

Mar Ago 07, 2007 2:31 pm

se a batido el record de usuarios conectados en psw, hemos llegado a estar nada mas y nada menos q 226 usuarios o.O

Mar Ago 07, 2007 2:35 pm

hubo unos 322 el año pasado con el totalpatch de pes5

Mar Ago 07, 2007 2:36 pm

esto veo que llegara hoy a las 2000 paginas por lo menos, dejemos de poner mensajes tipo son las 14:01 xk no esta ya??

Haber esto es un foro no una casa de "frikis" por favor, tened paciencia anda y no posteeis tantas tonterias.

Moi dijo que los colgara...y lo hará seguro, asi que parad de hacer el gamba

Mar Ago 07, 2007 2:36 pm

donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.

Mar Ago 07, 2007 2:38 pm

hubo 323 cuando hize el estriptis en directo con el taparabos de bety boop!! perdon por el off topic" jajajaj

Mar Ago 07, 2007 2:39 pm

donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.
si, yo digo lo mismo, de donde descargo el parche o que tengo que hacer para descargarlo?

Mar Ago 07, 2007 2:39 pm

ecl escribió:donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.

lee las 54 paginas que hay k seguro k t enteras,esta subiendo las partes y por la tarde las ira colgando :wink:

Full Version