Mar May 27, 2008 6:44 pm

Ey gente moitespera o quien quiera contestar
me baje el parche(las dos partes) por megaupload hice todo tal y como ponia en las instrucciones y aun asi se me siguen oyendo los tan buenos y queridos comentarios originales del pes siga alguien sabe porque y como solucionarlo le agradeceria que me informara 
Muchas gracias un saludo a todos y dejense de quemarse unos con los otros que hay que ser amigos 
SALUDOS

Mar May 27, 2008 11:13 pm

pau_gatusso escribió:Ey gente moitespera o quien quiera contestar
me baje el parche(las dos partes) por megaupload hice todo tal y como ponia en las instrucciones y aun asi se me siguen oyendo los tan buenos y queridos comentarios originales del pes siga alguien sabe porque y como solucionarlo le agradeceria que me informara 

Muchas gracias un saludo a todos y dejense de quemarse unos con los otros que hay que ser amigos 

SALUDOS

Prueba a aplicarlo en otra capeta o en el escritorio,se te creara el rs_s.img,te vas a donde tengas las imagenes del PES 2008 y sustituyes el archivo creado en el escritorio por el que tienes y seguro que te funcionan. Yo lo he hecho asi y se oyen perfecto

Jue May 29, 2008 2:38 pm

aiken tio ers un mostro jeje lo hice como tu me recomendaste y ya tengo ahi a lama y compañia dando guerra jajajajajjaja muchas gracias
por cierto no me he parado a leer todas las paginas pero si no ha salido aun espero que pronto salga una mejora con mas callnames de toas formas moitespera ers un mostro FELICITACIONES :p
GRANDEEEEEE jejeje 
SALUDOS 

:D:D

Vie May 30, 2008 1:19 am

increible parche
gracias

Vie May 30, 2008 11:58 pm

pau_gatusso escribió:aiken tio ers un mostro jeje lo hice como tu me recomendaste y ya tengo ahi a lama y compañia dando guerra jajajajajjaja muchas gracias
por cierto no me he parado a leer todas las paginas pero si no ha salido aun espero que pronto salga una mejora con mas callnames de toas formas moitespera ers un mostro FELICITACIONES :p
GRANDEEEEEE jejeje 
SALUDOS 

:D:D

Pau, te deje un privao
No creo que haya actualizacion,moit lleva un tiempo sin dar señales de vida,esperemos este bien,pq nadie sabe na,bueno pero con lo que nos dejo ya es bastante,

Mar Jun 24, 2008 4:59 am

Es impresionante... q una persona le dedicara tanto tiempo a hacer un parche para goce de todo las personas del pessoccer y sin  ningun tipo de costo... solo las gracias.. y aun asi mucha gente se keja.. q desagradecidos..!
Gracias Moit!
( Venezuela! OnLine)!

Mar Jun 24, 2008 10:19 am

ami no me ban sera k los pongo mal o eske en calida baja no ban ???
contesten plis
gracias

Mar Jun 24, 2008 8:31 pm

Vaya foro guapo si señor!!! el parche es genial , creo q me he leido "casi" todo, pero amigos, tengo un problemilla con el sonido: se oyen los comentarios muy bajo con relacion al sonido del ambiente del campo, y no lo puedo regular en las opciones del juego.
me podeis decir como lo puedo arreglar???
Gracias de nuevo amigos.

Mar Jun 24, 2008 8:52 pm

dani_madrid escribió:ami no me ban sera k los pongo mal o eske en calida baja no ban ???
contesten plis
gracias
En calidad baja sí van. La calidad no le afecta al sonido. Yo que tu reinstalaba el parche, algo se abrá instalado mal... 

Mar Jun 24, 2008 10:45 pm

elperi escribió:Vaya foro guapo si señor!!! el parche es genial , creo q me he leido "casi" todo, pero amigos, tengo un problemilla con el sonido: se oyen los comentarios muy bajo con relacion al sonido del ambiente del campo, y no lo puedo regular en las opciones del juego.
me podeis decir como lo puedo arreglar???
Gracias de nuevo amigos.
Se deberían oir bien, a un buen volumen...
Es muy exagerado? Es que no se si es la sensación que te da o es que se oyen más bajo de lo que debería ser. El volumen para oirlos bien no tiene que ser tan alto como para que moleste el chillido del publico... No se, es lo que se me ocurre para comparar. Si dices que se oyen muy bajo estará mal, fijate en los ajustes de sonido que puedas cambiar y si no reinstala a ver, debería ir bien.

Full Version