Mar Ago 07, 2007 2:41 pm
cincomil escribió:si, yo digo lo mismo, de donde descargo el parche o que tengo que hacer para descargarlo?donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.
Mar Ago 07, 2007 2:42 pm
josdj escribió:hubo 323 cuando hize el estriptis en directo con el taparabos de bety boop!! perdon por el off topic" jajajaj
Mar Ago 07, 2007 2:45 pm
Mkprods escribió:Quereis esperar y dejar de poner mas que tonterias? Si no esta puesto es por que aun no esta listo..
Mar Ago 07, 2007 2:48 pm
Mar Ago 07, 2007 2:50 pm
Mar Ago 07, 2007 2:50 pm
Mar Ago 07, 2007 2:54 pm
Mar Ago 07, 2007 2:55 pm
titolancreo escribió:X cierto, los que usamos el megaparche de canticos de josdj que hacemos con nuestro S_sound??? Xq ahi se encuentrar algunos canticos, que tuvimos que ir metiendo, relinkeando, etc.. Me imagino que los habras usado, que tenemos que hacer???, volver a meterlos y relinkearlos sobre el tuyo, olvidarnos de esos canticos, o vas a subir tambien solo los arxivos del S_sound q se modifican???
Muxas gracias moitespera y espero q nos resuelvas la duda jeje
Salu2
Mar Ago 07, 2007 2:56 pm
huesitos escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me resolviese una duda: cuando me descargue el s_sound y el s_text y los descomprima, simplemente tengo que cambiarlos por los que hay en la carpeta dat, o es necesario el uso de algun programa tipo DKZ Studio?Muximas gracias y perdón,que soy nuevo en esto.
Mar Ago 07, 2007 2:59 pm
Rubde escribió:huesitos escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me resolviese una duda: cuando me descargue el s_sound y el s_text y los descomprima, simplemente tengo que cambiarlos por los que hay en la carpeta dat, o es necesario el uso de algun programa tipo DKZ Studio?Muximas gracias y perdón,que soy nuevo en esto.
solo tendras que sobrescribirlo