Mar Ago 07, 2007 2:41 pm

cincomil escribió:
donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.
si, yo digo lo mismo, de donde descargo el parche o que tengo que hacer para descargarlo?

Y digo yo... sobretodo a este último si te has preocupado en leer eso ¿por qué no has ojeado las demás páginas descubriendo e informándote?

PD: Moitespera está subiendo los archivos cuando estén, se informará y vosotros os enteraréis.

Mar Ago 07, 2007 2:42 pm

josdj escribió:hubo 323 cuando hize el estriptis en directo con el taparabos de bety boop!! perdon por el off topic" jajajaj

mmmmmmmmmmmmmm

jajajajaja

ahora me acuerdo!!, jaajaj :D :D :D

Mar Ago 07, 2007 2:45 pm

Mkprods escribió:Quereis esperar y dejar de poner mas que tonterias? Si no esta puesto es por que aun no esta listo..

+1 xDDD

Mar Ago 07, 2007 2:48 pm

Noooooo......!!!!!!! q bien lo q esperaba y faltaba para el pes 6.....
Gracias a todos..de verdd..son los mejores y es la mejor pagina de juegos de futbol..:D!!
Gracias de vuelta..y chauuu!!!

Mar Ago 07, 2007 2:50 pm

me va a dar algo ya llevo casi 2 horas esperando

Mar Ago 07, 2007 2:50 pm

Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me resolviese una duda: cuando me descargue el s_sound y el s_text y los descomprima, simplemente tengo que cambiarlos por los que hay en la carpeta dat, o es necesario el uso de algun programa tipo DKZ Studio?Muximas gracias y perdón,que soy nuevo en esto.

Mar Ago 07, 2007 2:54 pm

si no me equvoco claro que te haze falta el dkz studio.trankilos k ya falta menos

Mar Ago 07, 2007 2:55 pm

titolancreo escribió:X cierto, los que usamos el megaparche de canticos de josdj que hacemos con nuestro S_sound??? Xq ahi se encuentrar algunos canticos, que tuvimos que ir metiendo, relinkeando, etc.. Me imagino que los habras usado, que tenemos que hacer???, volver a meterlos y relinkearlos sobre el tuyo, olvidarnos de esos canticos, o vas a subir tambien solo los arxivos del S_sound q se modifican???

Muxas gracias moitespera y espero q nos resuelvas la duda jeje

Salu2

Esa es mi gran duda?¿ Espero que nuestro dios Moite nos lo explique, mientras esperando con ganas este gran parche.

Saludos, y no sean impacientes. Gracias moite por darnos este regalo a todos.

Mar Ago 07, 2007 2:56 pm

huesitos escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me resolviese una duda: cuando me descargue el s_sound y el s_text y los descomprima, simplemente tengo que cambiarlos por los que hay en la carpeta dat, o es necesario el uso de algun programa tipo DKZ Studio?Muximas gracias y perdón,que soy nuevo en esto.

solo tendras que sobrescribirlo

Mar Ago 07, 2007 2:59 pm

Rubde escribió:
huesitos escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me resolviese una duda: cuando me descargue el s_sound y el s_text y los descomprima, simplemente tengo que cambiarlos por los que hay en la carpeta dat, o es necesario el uso de algun programa tipo DKZ Studio?Muximas gracias y perdón,que soy nuevo en esto.

solo tendras que sobrescribirlo

es decir, no hace falta el DKZ, rubde no hables con ese vocabulario tan culto por favor, gracias. 8) 8)

Full Version