Dom Jul 20, 2008 2:40 pm

esto es raro d cojones,e instaldo el juego sin parxe y no abla nadie...un dia se escuxo muy bajo pero luego ya nada d nada.............

Lun Jul 21, 2008 6:53 am

berny seguro que es una tonteria de alguna configuración o algo....hazte una copia de seguridad y desinstala todo, vuelvelo a instalar del principio todo el juego, pruebas si se oye, y antes de meter cualquier parche de tu copia de seguridad vuelve a intentar la instalación de este parche.
salu2

Lun Jul 21, 2008 8:30 pm

bueno,yo ya e encontrado el problema,en mi caso y en el d algunos es xk tenemos la configuracion d los altavoces en 5.1 y con ponerlo para 2.0 ya se escucha!!!
x lo menos en mi casa!!!
perfectamente!!!
saludos

Mié Jul 23, 2008 9:58 am

y yo aqui rompiéndome los piños a ver que te pasaba XD XD XD!!!

Mié Jul 23, 2008 12:21 pm

gracias tiooo!!!
pero yo sabia q tenia q ser d mi pc,xk un dia se escuxaba x los altavoces d la pantalla y ya nunca se volvio a escuxar desintale los driver d sonido puse otros y nada,hasta q se m ocurrio acer eso,xk yo tengo puesto 5,1 pero los 2 d sonido envolvente no los tengo puesto xk no los usos y x ahi deben salir los comentarios los puse x 2.0 yd muerte!!

muxas gracias x todo tio!!!
espero q tmb le sirva a los demas!!!!

Vie Jul 25, 2008 9:15 pm

eta to wapoo

problema parche carrusel

Dom Ago 03, 2008 4:43 pm

hola a tod@s , hay alguien que me pueda solucionar lo voy a contar?

a la hora de extraer los archivos de las dos carpetas solo extrae el"leeme" el "instalar" no .

aque se debe esto.
y gracias a quien conteste

Mié Ago 06, 2008 6:06 pm

ey vas a actualizar el parche con nuevos comentarios?

Sab Ago 16, 2008 12:40 am

Esta de lo mejor xD

Mié Ago 20, 2008 9:55 pm

GRANDE Muy BUENO!! pero no lo puedo instalar XD hago todo bien le doy al instalador despues me pide remplazar el archivo le doy "si" termina la instalacion entro al pes y sigue los mismos comentarios.Que tengo que hacer ayudenme.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

Full Version