Jue Oct 23, 2008 2:43 am

Este no sirve, teneis que esperar a la version 2009.
Gracias Moi por tu gran trabajo, lo esperamos con ansia. :wink:

Jue Oct 23, 2008 12:15 pm

:D :D :D Bienvenido de nuevo a la fiesta, del mejor juego de futbol, espero con muchas ansias tus grandes trabajos, ya que para mi sigues siendo el mejor

gracias por todo

saludos :lol: :lol: :lol:

Jue Oct 23, 2008 4:18 pm

he vuelto tras mucho tiempo de ausencia y me encuentro con tu retorno moite, cosa que celebro muchisimo ya que eres un crack y tus parches grandiosos

Vie Oct 24, 2008 11:43 am

moito geniooooooooo figura crack!!!! jajajja decirte k nos estamos comiendo las uñas a la espera de tu parche cadena ser para pes2009....no viciamos pero con el volumen kitado porque no tenemos tu parche 8)

jejejje se esperan noticias un abrazo!

Lun Oct 27, 2008 1:37 pm

moitespera. Este año saldra la version para PS2???? o pasara cono el año pasado??

Un saludoooooooooo

Lun Oct 27, 2008 10:17 pm

El pes no seria nada sin tu parche de comentarios de la Cadena Ser...gracias a ti el pes es lo que es, por que se le podra editar las botas, las caras, los kits...pero nada comparado al jugar con todo el vol y escuchar los comentarios de la Cadena Ser ya que es lo que le da la emocion a este juego.

Bienvenido maestro y gracias por hacer de este juego el mejor...

Mar Oct 28, 2008 7:35 pm

jappy20 escribió:para cuando saldran los comentarios para el PES 2009??

gracias

no te kea na muchacho...

la pregunta es... para quienes los comentarios se les raya como a mi..
"y el balon entro por el centro de la porteria.. porteria.. porteria..porteria"..

¿tambien se les rayará con el parche?

Mié Oct 29, 2008 5:58 pm

Al finnnnnnnnnnn llegaste ojala sea igual a los relatos que salieron para pes 6 el primero era super buenos me gustarias que si pudieras pasar ese a pes 2009 seria genial en todo lo ke sakes es exelente por el pes lo estoy jugando sin relatos y escuchando winamp

Mié Oct 29, 2008 8:45 pm

grande moi, te lo digo otra vez, xk para mi este parche es sin duda de los mas importantes en el pes

saludos!!!!!!!

Sab Nov 01, 2008 10:28 pm

que moite a vuelto es la mejor noticia del año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oye moite no te vallas a olvidar de los lokos del pes6 alguna actualizacion o algo somos muchos a los que no nos gusta el pes 2008 y el 2009 en mi opinion como el pes6 ninguno es mi humilde opinion

Full Version