Jue Oct 23, 2008 2:43 am
Este no sirve, teneis que esperar a la version 2009.
Gracias Moi por tu gran trabajo, lo esperamos con ansia.
Jue Oct 23, 2008 12:15 pm
Jue Oct 23, 2008 4:18 pm
he vuelto tras mucho tiempo de ausencia y me encuentro con tu retorno moite, cosa que celebro muchisimo ya que eres un crack y tus parches grandiosos
Vie Oct 24, 2008 11:43 am
moito geniooooooooo figura crack!!!! jajajja decirte k nos estamos comiendo las uñas a la espera de tu parche cadena ser para pes2009....no viciamos pero con el volumen kitado porque no tenemos tu parche
jejejje se esperan noticias un abrazo!
Lun Oct 27, 2008 1:37 pm
moitespera. Este año saldra la version para PS2???? o pasara cono el año pasado??
Un saludoooooooooo
Lun Oct 27, 2008 10:17 pm
El pes no seria nada sin tu parche de comentarios de la Cadena Ser...gracias a ti el pes es lo que es, por que se le podra editar las botas, las caras, los kits...pero nada comparado al jugar con todo el vol y escuchar los comentarios de la Cadena Ser ya que es lo que le da la emocion a este juego.
Bienvenido maestro y gracias por hacer de este juego el mejor...
Mar Oct 28, 2008 7:35 pm
jappy20 escribió:para cuando saldran los comentarios para el PES 2009??
gracias
no te kea na muchacho...
la pregunta es... para quienes los comentarios se les raya como a mi..
"y el balon entro por el centro de la porteria.. porteria.. porteria..porteria"..
¿tambien se les rayará con el parche?
Mié Oct 29, 2008 5:58 pm
Al finnnnnnnnnnn llegaste ojala sea igual a los relatos que salieron para pes 6 el primero era super buenos me gustarias que si pudieras pasar ese a pes 2009 seria genial en todo lo ke sakes es exelente por el pes lo estoy jugando sin relatos y escuchando winamp
Mié Oct 29, 2008 8:45 pm
grande moi, te lo digo otra vez, xk para mi este parche es sin duda de los mas importantes en el pes
saludos!!!!!!!
Sab Nov 01, 2008 10:28 pm
que moite a vuelto es la mejor noticia del año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oye moite no te vallas a olvidar de los lokos del pes6 alguna actualizacion o algo somos muchos a los que no nos gusta el pes 2008 y el 2009 en mi opinion como el pes6 ninguno es mi humilde opinion
Full Version