Mié Ago 08, 2007 11:31 am
Segun he leido, hay 3 versiones del parche y cada una de estas 3 versiones consta de 2 opciones diferentes para descargar. El q hay puesto en filefactory es el parche entero por lo q no tendras q esperar a q ponga la opcion de megaupload, corrijanme si me ekivoco.
No habia posteado aun por no meterle mas presion a Moi, la paciencia es la mayor virtud del hombre,jajaj
Un Saludo Moi
Este no es el Pro6 q yo me compre en la tienda, es muchisimo mejor gracias a ti.
Última edición por elmimbre el Mié Ago 08, 2007 11:33 am, editado 1 vez en total
Mié Ago 08, 2007 11:32 am
el arxivo k pone "parche cadena ser2...." hay k renombrarlo??
Mié Ago 08, 2007 11:32 am
Alguien sabe como se baja del filefactory??
Esq le doi y no me sale ningun opcion para descargar....Gracias!!!
Mié Ago 08, 2007 11:33 am
Monchou2 escribió:Se puede utilizar el megamanager para descargar desde filefactory o es exclusivo para megaupload?
Se puede, es más se pone sólo el muy c..... xD
GRACIAS MOITE!!! bajando...xDDDDDDDDD
desde dnde se vagan eske no encuentro nda
hay que renombrar a s_sound.afs el archivo que pone no se que de la cadena ser una vez descomprimido
Mié Ago 08, 2007 11:37 am
otesa escribió:desde dnde se vagan eske no encuentro nda
Pisha tu debes ser mu joven te veo un poco despistao, es bajan tio. Y échale un ojo a la primera página del post, y sino sabes inglés espérate al megaupload.
Mié Ago 08, 2007 11:37 am
Descargado

voy a meter los canticos y lo pruebo
Mié Ago 08, 2007 11:39 am
bumpinman escribió:hay que renombrar a s_sound.afs el archivo que pone no se que de la cadena ser una vez descomprimido
Creo que no, sino me equivoco, suele ser el procedimiento habitual, eso que te has descargado y descomprimido lo tienes que aplicar al s_sound con el DKZ Studio, lo digo sin estar seguro pues aún no ha terminado la descarga en mi pc y tampoco le he echado un ojo en profundidad a la primera página del post, pero prueba lo que te digo, suele ser así, sino tienes el DKZ Studio navega por este foro que hay muchos enlaces.
Full Version