Lun Ene 08, 2007 4:30 pm

Ayer me baje las 3 partes en 3 cuarto de hora y eso q solo tengo un mega. El parche es mu bueno, solo lo he probado en el pc. esta tarde mirare a ver q pasa en la play

Lun Ene 08, 2007 4:35 pm

Vazke escribió:A mi me sucede como a bastante gente, hago lo que pone el tutorial, me dice que el parche esta aplicado y na de na, sigue sonando juan carlos rivero e iñaki cano... :? :? :? :?

Yo lo tengo la version PC

lo aplicaras sobre el archivo que no toca, tienes instalados varios idiomas?

Lun Ene 08, 2007 4:39 pm

t_marietti escribió:
Vazke escribió:A mi me sucede como a bastante gente, hago lo que pone el tutorial, me dice que el parche esta aplicado y na de na, sigue sonando juan carlos rivero e iñaki cano... :? :? :? :?

Que va solo tengo un idioma, asi que solo tengo un s_sound instalado

Lun Ene 08, 2007 4:42 pm

m tngo q bajar las tres partes o solo el primer enlance de la prmiera tanda de descargas???

Lun Ene 08, 2007 4:49 pm

PUES YA LO PUDE INSTALAR, ALGUNOS COMENTARIOS ESTAN FUERA DE TIEMPO, OTROS EN CAMBIO SON MUY BUENOS, COMO CUANDO ANOTAN O FALLAN UN GOL, NO ME GUSTA ESO DE QUE MEZCLEN NARRACION DEL JUEGO ORIGINAL CON LAS DEL PARCHE SE OYE FEO, PRUEBENLO...

Lun Ene 08, 2007 4:49 pm

murciano escribió:m tngo q bajar las tres partes o solo el primer enlance de la prmiera tanda de descargas???

Las tres partes, es un archivo conjunto, si te falta una parte, no puedes descomprimir el archivo.

Lun Ene 08, 2007 5:06 pm

Vazke escribió:
t_marietti escribió:

Que va solo tengo un idioma, asi que solo tengo un s_sound instalado

pues es raro, a ver...

1- te bajas las 3 partes del parche
2- boton derecho encima de la aprte 1 y le das a extraer, te descomprimira un archivo *.dkz de unos 500mg.
3- doble click sobre ese archivo y se abre el dkzstudio, directamente le das a aplicar aprche en carpeta.
4- si no te lo encuentra le das a aceptar y lo buscas manualmente, esta en "Archivos de Programa/Konami/Pro...6/dat" es el archivo s_sound sobre el que debes cambiarlo.
5- estara un rato aplicando y te pondra "disfrute del juego y tal..."
6- inicias el juego y compruebas que efectivamente sigue sonando el de la ser XD.

mira a ver si te has saltado algun paso y me cuentas.

Lun Ene 08, 2007 5:11 pm

¿Alguien que pueda explicar detalladamente como poner los dos sonidos, uno de la sexta y otro de la ser?

Muchas gracias

Lun Ene 08, 2007 5:20 pm

Qué bueno! Por fin los comentarios de Andrés!! :) jajajaj

Lun Ene 08, 2007 5:31 pm

Esto como se parxea, pq e exo lo d las ubstrucciones y no va, ademas veo k no reemplaza el archivo original s_sound

Full Version