-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 10

• Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor moitespera » Sab Nov 24, 2007 1:28 pm

moitespera escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos.
Os cuento un poco el tema:

En principio se formó un grupo que yo coordinabapara preparar los parches de CADENA SER, LA SEXTA y CANAL+ para pes2008, la idea era que nada mas selir el pes pudieramos disfrutar de estos parches lo antes posible, mi intención era que fueran salidendo por el orden en el que los he nombrado. Esa era la idea... pero transcurrido un tiempo y hace unos días vimos que el grupo no terminaba de cuajar, faltaba cierta implicación, esa es la verdad. Sin contar mi labor sólo se habian grabado 5 o 6 partidos y creado unas cuantas imagenes en algo mas de 3 meses. Era algo decepcionante, la verdad es que uno realiza un trabajo de este tipo cuando puede y las ganas apremian y era muy dificil compaginar esto con tanta gente, por eso se cerró el grupo. Aún así, desde aquí quiero hacer llegar mi mas sincero agradecimiento a todos los que cuanto menos se ofrecieron para intentar colaborar con la idea del grupo: Linier, Jaimepi, Mocosman, Velmont, Josdj, Mkprods... todos. Tengamos en cuenta que gente como MK que estaba echo polvo después d ecoordinar el TOTAL PATCH, etc.

FÚTUROS PARCHES;

Como nota aclaratoria quiero comentaros un poco mis intenciones para los fúturos parches, de esa forma no tendréis muchas dudas. Creo que es lo mas oportuno.

CADENA SER MOITESPERA; Está muy avanzado, ya he puesto casi todos los callnames, veréis que la gran malloria son nuevos ya que tenia que renovarlos para tener muy buena calidad de sonido. De grabar y regrabar los callnames de otros parches estos se habian deteriorado un poco.
En cuanto a los cortes durante el juego, estos son todos nuevos, sin falta. Y sin duda este será el parche con menos cortes repetidos de los que he hecho. Por lo que pruebo mientras juego cada vez me engancho más. En cuanto al pes2008, trae los peores comentarios que jamas habia visto, menor cantidad, menos situaciones valoradas y sobre todo peor estruccturados. Esto, sin duda, afectará a los parches de comentarios, por eso estoy haciendo mayor incapie en la variedad.
Si todo sale según lo previsto lo tendremos disponible para PC seguro, para Ps2, Ps3 y Xbox voy a conseguir (no pregunteis como) los comentairos de ellos y los estudiaré, si tienen diferente estruccutura seguramente cree un herramienta que convierta el parche a todos los formatos, como hice en su dia con el WE10 y con los callnames o como me he hecho esta vez para reestruccturar el pes2008 de PC... no sigo que os lio. En definitiva, os iré comentando pero me atreveria a decir que para Ps2 seguro que lo tendréis también.
También comentarios que JAIMEPI y LINIER podrían ser colaboradores mios en el parche, me queda hablar con ellos, pero tienen buena voluntad, me parece lo mas correcto nombrarles en este apartado ante la posibilidad.
La versión de PC se instalará automaticamente, no tendréis que hacer nada mas que seguir las instrucciones, al igual que el CADENA SER MOITESPERA 2.1 de PES6, esto facilita las cosas y solventa un problema de permisos que a algunos colegas que poseen algo menos de conocimiento de informática podría ocasionarles. Aún así, se darán instrucciones muy claras.

LA SEXTA
Este es el terreno de Velmont y su equipo, ya tengo bastante material recopilado como para iniciar un parche pero no quiero robar la iniciativa de estos buenos colegas.
Velmont y yo nos estamos comunicando via m.p y estamos tratando la posibilidad de que se equipo y yo nos unamos para hacer el parche, me parece una idea genial, a ver si todo sale bien.
Este se iniciaria cuando ellos crean conveniente, yo de momento sigo trabajando en el individualmente y me mantengo a la espera de hablarlo con ellos, si colaboramos todos juntos o le paso mi material... etc.

CANAL+
Digamos que yo creo que este es el sueño dorado de Mkprods, aún tengo que hablar con el, se que ya tiene algo de material y yo también tengo mucho. Debo hablar con el para ver si lo hacemos juntos.. si el no pudiera no pasa nada, lo comprenderia perfectamente. Pero de este pes no pasa, seguramente no habría un CADENA SER 2, pero habría un CANAL+ con dedicatoria especial para el, se lo merece muchisimo después de todo lo que ha hecho y hace. Saludos socio!!

Y bueno, esto es todo, así estan las cosas por el momento en el tema de los comentarios del pes2008 por mi parte. Espero no os hayais aburrido de leer y espero recibais estas novedades con tanta ilusión como se os comentan.

Un saludo.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorge1991 » Sab Nov 24, 2007 1:37 pm

weno, moitespera, genial ese parche, espero con impaciencia pa kitar al maldini de los cojones, jajajaja
Imagen
<b>Uruguashoooooo</b>

<u>"Muchos nos vieron nacer, pocos nos verán morir"</u>
jorge1991
Extremo
Extremo

Notapor chem1 » Sab Nov 24, 2007 6:45 pm

tio eres una maquina, la os...si señor, con todo ese trabajo,...te mereces un jamon!!!estoy que me como las uñas,, que ganas de probarlo y quitar a los pinfloids que estan en el original...SL2
chem1
Aficionado
Aficionado

Notapor nakaevassion » Dom Nov 25, 2007 1:24 pm

Moitespera, dueño y señor del S_SOUND
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor flit » Dom Nov 25, 2007 7:18 pm

Del s_sound y de pesoccerworld.com, es nuestro Zidane xDD. Pues eso, espero el parche como todos con gran expectación, gente como tú son la que merece la pena. Gracias por todo el trabajo que haces, te mereces que te paguemos un sueldo entre todos jejeje.
Saludos, gran Moite!!
flit
Extremo
Extremo

Notapor ultrakeenmaster » Dom Nov 25, 2007 8:03 pm

Está muy buena la noticia ya que no me acostumbro a tener un juego de fútbol sin vida ya que se vuelven aburridos con la misma narración . Avisar cuando sale este último parche; vendrá con todas las actualizaciones ojalá que así sea.
Un gran saludo a la distancia de Ultrakeenmaster Costa Rica para todos los amantes a este tipo de Fútbol virtual . Costa Rica saluda a España.
ultrakeenmaster
Aficionado
Aficionado

Notapor Chisc0-kun » Dom Nov 25, 2007 8:24 pm

Gran noticia esta. Esperemos poder disfrutar de ella pronto :D

Saludos
Chisc0-kun
Aficionado
Aficionado

para cuando?¿?¿?

Notapor Ayaki » Dom Nov 25, 2007 8:48 pm

muy wenas todos...e leido todos los post sobre este tema y a no ser k me aya despistado no e visto fechas de salida ni si kiera de mas o menos cuando saldra...toy ansioso!! :D Moite por favor..da una pista! para cuando estara mas o menos!? :D
saludos!
Ayaki
Aficionado
Aficionado

Notapor setaceo » Dom Nov 25, 2007 9:38 pm

muy buenas, yo soy uno de los que ha querido el parche de canal + por encima de todo y queria deciros a moite o al que se encargue del parche que si puedo ayudar en algo... os puedo conseguir material, bueno no mucho, pero si me decis mas forms o programas para conseguir las grabaciones las hare conmucho entusiasmo, dadas las ganas que tengo de escucharlo en el pes.
setaceo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor OYPLoVe » Lun Nov 26, 2007 5:17 pm

Q ganas de q salga, iñaki y maldini me tienen hasta los...xD
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente