Lun Nov 27, 2006 10:24 pm
simplemente la poya, si kieres ayuda kon los temas agregame y te rekomiendo algunos o te los paso, xo parece k estan todos
mira aber si tienes estos:
close my eyes- astroline
lover wy - john wesley
where are you now - diana fox
y el temazo de los temazos
promise - milk inc
para kualkier kosilla agregame
Lun Nov 27, 2006 10:55 pm
weno watios, muchas gracias por tu ayuda tio a ver si lo puedo hacer yo porq en el foro no contesta nadie
parece q eres de los pokitos q se digna a ayudar a los q no tenemos ni puta idea de los parches y eso
Lun Nov 27, 2006 11:23 pm
BECESITO AYUDA !!!!!!!!!
HE INTENTADO INSTALAR ESTE PARCHE MAS DE MIL VECES Y DURANTE MAS D MIL HORAS, Y NO SE HACERLO, X FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE!
QUE ME AGREGE EN EL MSENGER ALGUIEN Q SEPA INSTALAR EL PARCHE EN EL JUEGO X FAVOR
toni_garcia_martinez@hotmail.com
Mar Nov 28, 2006 12:09 am
Toni mira los mensajes privados
Mar Nov 28, 2006 12:12 am
aznal escribió:simplemente la poya, si kieres ayuda kon los temas agregame y te rekomiendo algunos o te los paso, xo parece k estan todos
mira aber si tienes estos:
close my eyes- astroline
lover wy - john wesley
where are you now - diana fox
y el temazo de los temazos
promise - milk inc
para kualkier kosilla agregame
Gracias aznal,esos temas los pondre en la proxima actualizacion.
Mar Nov 28, 2006 10:30 pm
como se miran los mensajes privados??
Mar Nov 28, 2006 10:34 pm
ahh joder vale lo siento watios tio, que se ve la pinza jajaaj
Mar Nov 28, 2006 11:37 pm
nano, que currada te estas pegando con el parche, es impresionante. eso si, a ver si me aclaro con las actualizaciones que la unica vez que lo he intentado... mal asunto xDDDD
no se si está subida, pero el kisses for me de the trilogy (piramide), se sale. y a ver si salgo un poquito mas de fiesta que ahora que vivo donde esta virtual (miguel serna e ismael lora) no voy, hay q joderse.
enga, un saludo
Mié Nov 29, 2006 1:08 am
En las actualizaciones tienes q renombrar el archivo al unknow q corresponde segun donde kieras ponerlo y lo metes con el dkz normalmente.
Joer nen estando al lao de virtual y no vas
Miguel serna es un makina,buena musica!!!!
El kisses for me lo metere en la proxima actualizacion
Salu2
Mié Nov 29, 2006 6:15 pm
puedes volver a subir la parte 1?
esq nose pq no me deja descargarlo
gracias
buenisimo trabajo
Última edición por jesushueso el Mié Nov 29, 2006 8:57 pm, editado 1 vez en total
Full Version