Lun Ene 18, 2010 9:45 pm
@todos
gracias por alentarnos a seguir conel proyecto
@cobf_92
si estoy seguro que dentro de poco sorprenderes y se vendran tambien los comentarios mexicanos
saludos
Mar Ene 19, 2010 12:51 am
esta quedando bien, pero me gustaria unos relatos de iñaki y paco gonzalez , es mi sueño
Mar Ene 19, 2010 1:50 am
que bien les esta quedandoo!!
quedo re bien esta primera previa
sigan asi muchachos va a ser un gran trabajo
tienen todo mi apoyo
saludos!!
Mar Ene 19, 2010 3:36 am
no pues pinta bien... sigan adelante
Mar Ene 19, 2010 12:28 pm
está mostruo sin duda el trabajo. Tengo una duda, y es que he ajustado todos los cánticos de la liga española, pero in game no me aparecen los comentarios, tan solo cuando acaba y de vez en cuando,¿cual podría ser la solución?
Mar Ene 19, 2010 2:11 pm
sigan así chicos. estupende el trabajo que estan haciendo.
Mar Ene 19, 2010 4:17 pm
Sevillisto escribió:está mostruo sin duda el trabajo. Tengo una duda, y es que he ajustado todos los cánticos de la liga española, pero in game no me aparecen los comentarios, tan solo cuando acaba y de vez en cuando,¿cual podría ser la solución?
puede ser que no insertaste todos los archivos o esos comentarios no estan muy completos y en la mayoria del partido se quedan callados...
KokeMaster10 escribió:esta quedando bien, pero me gustaria unos relatos de iñaki y paco gonzalez , es mi sueño
pero esos ya existen no??? si no me falla la memoria son los de la cadena ser...
Mar Ene 19, 2010 4:29 pm
Lo mismo inserte los canticos donde los comentarios. Es que eso no lo llevo bien. Espero que los vuestros me vayan. Lo que pretendo es que me salgan los canticos y los comentarios a la vez, ¿cómo hacerlo? quiero decir que donde va cada cosa, si en O_sound o s_sound
Mar Ene 19, 2010 5:26 pm
@Sevillisto
los canticos van en el 0_sound y los comentarios van en el s_sound
Full Version