una duda

Mié Ago 08, 2007 11:40 am

me toi bajando el de filefactory pero veo que son solo 260 megas y el que teniamos antes eran 800 megas si no me equivoco ,que pasa, son menos megas o es mas corto , o se agranda al descomprimir,alguien me ayuda?

Mié Ago 08, 2007 11:40 am

ola a todos una cosa peo no falta la pimera parte pa poder instalarlo xk pone k son dos partes o eta todo en la segundo¿? un saludo a todos

Re: una duda

Mié Ago 08, 2007 11:41 am

pegolilla escribió:me toi bajando el de filefactory pero veo que son solo 260 megas y el que teniamos antes eran 800 megas si no me equivoco ,que pasa, son menos megas o es mas corto , o se agranda al descomprimir,alguien me ayuda?

esta comprimido kuando lo sakes kon el winrar vas a ver k okupa mucho mas.

Mié Ago 08, 2007 11:43 am

Koke_gr90 escribió:
bumpinman escribió:hay que renombrar a s_sound.afs el archivo que pone no se que de la cadena ser una vez descomprimido

Creo que no, sino me equivoco, suele ser el procedimiento habitual, eso que te has descargado y descomprimido lo tienes que aplicar al s_sound con el DKZ Studio, lo digo sin estar seguro pues aún no ha terminado la descarga en mi pc y tampoco le he echado un ojo en profundidad a la primera página del post, pero prueba lo que te digo, suele ser así, sino tienes el DKZ Studio navega por este foro que hay muchos enlaces.

comprobado, es como digo yo ya estoy jugando

Mié Ago 08, 2007 11:43 am

varo343 escribió:ola a todos una cosa peo no falta la pimera parte pa poder instalarlo xk pone k son dos partes o eta todo en la segundo¿? un saludo a todos

Si Moitespera ha puesto de título opción X, se entiende que es una opción de descarga no que haya que descargar ambas partes de las opciones.

Mié Ago 08, 2007 11:44 am

en filecfactory ai k registrarse o algo¿?

Teneis que renombrar a s_sound el archivo cuyo nombre es el nombre del parche.

NO hay varias partes, el parche está "super comprimido" en unos 260mb de mas de 800 que tiene el archivo descomprimido.

SOLO HAY UNA PARTE, lo de MEGAUPLOAD será otra forma distinta de descargarlo, lo estoy subiendo.

Si alguno no puede descomprimirlo en la primera página, maas abajo jhe colgado un programa para descomprimirlo, ese os servirá.

Al final, dos parches, uno con anuncios y otro sin ellos, no tenia mucho sentido el parche "tradicional show" ya que no llevaría los callnames que es el mayor curro de este parche.

Siguo subiendo archivos. Se que lo estais siendo, por favor, seguiir siendo pacientes, de nuevo, muhcas gracias por ello, comprender mi postura, llevo todo el día y toda la noche de ayer subiendo archivos y se interrumpia la carga antes de finalizar la misma. No podía hacer nada, ahora he visto que se trata de la configuración de mi router, ya no se interrumpen,. poco a poco ireis teniendo mas enlaces.

Saludos a todos y gracias por vvueestro apoyo y gracias a Josj, Mk, Cop y alguno que me dejo por encargarse del post mientras yo estaba liado a tope con las subidas.

no

Mié Ago 08, 2007 11:46 am

muxas gracias moite, yo lo estoy descomprimiendo aora ... saludos :D

Mié Ago 08, 2007 11:46 am

Id avisando si os deja bajarlo o si vais acabando, por favor, que esto está más saturado que mi agenda.

Full Version