Mié Ago 08, 2007 11:48 am
GRANDE MOI GRANDE... TREMENDO PARCHE... FELICIDADES X EL TRABAJO... Y ESPECTACULAR
yo acabo de empezar a bajarlo
Gracias moitespera
Una pregunta, solo esta para descarga la Opcion 2 del primero, hay qye descargarse la opción 1 o eso es por un enlace no va usar el otro?
Mié Ago 08, 2007 11:50 am
Es normal que las descargas esten saturadas, abra mucha gente en el mismo estado intentando descargarlo, un poco de paciencia vas a tomar un sandwicch, vuelves y lo vuelves a intentar jeje.
Gran trabajo moitespera, la ostia eres macho, felicidades y solo puedo decir que gracias x todo esto que nos ofreces!!
Mié Ago 08, 2007 11:52 am
weno ya e jugado mi primer partido y puedo decir que si supera a la v1 me encanta se nota que es distinto nuevos comentarios, los callnames de pm, Moite muchisimas gracias de verdad
Mié Ago 08, 2007 11:52 am
moitespera eres el amo me encantaria que nunca pararas pero eres el mejor haciendo esto una ola pa moitespera ooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee
Mié Ago 08, 2007 11:53 am
Eres grande, Moi... muchas gracias, tío... de verdad
Mié Ago 08, 2007 11:53 am
Descargado(despues de varios intentos XD) y descomprimido. Ahora empezare a jugar.
Muchas gracias moite por este gran curro.
Ave Moite, los adictos al pes te saludan.
Mié Ago 08, 2007 11:55 am
Intentar leeros la página 1 del post completa, os sacará de las dudas mas importantes.
Recuerdo que he bajado el sonido a 95db por lo que lo primero que debeis hacer es ajustar el audio, junto al parche, en el archivo descargado también os adjuntoi una captura de la que considero sería la mejor forma. EN la página 1 teneis una explicación de el porque de la bajada, son 25db menos, se nota bastante.
Mié Ago 08, 2007 11:57 am
moitespera muchas gracias, es una delicia jugar asi. Realmente impresionante, saludos crak
Full Version