Mié Ago 08, 2007 11:59 am
GRACIAS MOITE, ERES EL MEJOR
Mié Ago 08, 2007 12:02 pm
Muchas gracias por este gran trabajo.Cual me recomiendas de los 3 que vas a poner?
Mié Ago 08, 2007 12:02 pm
Me podia alguien explicar que es lo que debo de hacer cuando descomprima el archivo que me he descargado.
Soy nuevo y estoy muy liado.
Gracias por todo.
Mié Ago 08, 2007 12:04 pm
no m deja bajarmelo pone en filefactory: sorry there are no currently free downloads slots available on this server
Mié Ago 08, 2007 12:05 pm
ESTARÁN LAS DNAS PARXEADAS MOITE?
Mié Ago 08, 2007 12:08 pm
Pues baja a toda ostia!

menudo servidor mas wapo para subir las cosas, desde luego as hacertao macho, de 370 KB/seg no baja, descargado en unos 7 minutos.
A ver que tal el parche.
Un saludo!
Necesito ayuda, por que cuando el archivo con dkz studio y al seleccionarlo pico en la carpeta parche y me sale desabilitada la opcion aplicar parche. Responderme por favorr.
que bueno, estoy jugando un partido Depor-Celta y al manolo lama se le ha escapado el Ruso Kerzakov en el medio del partido.Por el resto CHAPO para ti MOITE, y gracias.La espera ha sido buena
Mié Ago 08, 2007 12:10 pm
Bueno Moi......el momento ha llegado. Lo tengo ahora descargando......bien de velocidad.
Antes siquiera de probarlo ya te agradezco el trabajo que te has tomado, asi como la paciencia con los impacientes (cosa de casi tanto merito como el propio parche).
Una duda que creo muuuuucha gente va a terminar preguntando y estaria bien se aclarase:
¿Se puede aplicar el parche de canticos individuales para cada equipo que muchos de nosotros estábamos usando.......o has utilizado esos archivos de sonido para alguna de las "sorpresas" del nuevo parche??
Nada mas.....solo reiterar mi apoyo incondicional y agradecimiento a tu trabajo.
Un abrazo compañero.
Mié Ago 08, 2007 12:13 pm
Full Version