Mié Ago 08, 2007 12:23 pm

davidcarcaixent escribió:no m deja bajarlo pone en filefactory: sorry there are no currently free downloads slots available on this server

Eso es que esta ocupado todos los slots del server, sigue intentandolo, ( a mi me lo a aceptado al 4º intento)

Aprovecho para dar las gracias a Moi por la paciencia mostrada y el saber estar del que siempre haces gala, es una pena que algunos moderadores no tengan tu saber estar y mas que simplemente poner que cierran el post para no haber lios se dedican a intentar intimidar, realmente es una pena, pero como no hay mal que por bien no venga eso sirve para ver la gente que realmente vale y sabe estar:

P.D: Se que moderar es dificil, (yo tengo un foro y soy Moderador de otros dos) pero hay que tener paciencia, en eso se basa, nunca le oiremos decir a un juez en un juicio al acusado, ¡ callese o le doy una ostia¡¡¡ se puede decir lo mismo pero de manera mas educada.

Salu2 y una vez mas gracias Moitespera por tu trabajo

Mié Ago 08, 2007 12:23 pm

marko1990 escribió:Ami me baja a 30kb/s y tengo de linea 1mb y ya llevo 40 % dime como bajarmelo tan rapido tio.Cuanto teneis de linea?

Yo tengo 4Mb...

Mié Ago 08, 2007 12:24 pm

jcjash escribió:cuando importo los archivos con el dkz lo cierro y dice k tengo k guardar , a vosotros os sale eso ??, eske antes no me pasaba .....saludos :D

E parche en si, NO es lo que tradicionalmente llamamos parche, es el s_sound entero. Tan solo debes sustituirlo por el tuyo en la carpeta de instalación del parche.

Estoy haciendo ya el video tutotial de instalación, esta tarde lon tendremos disponible.

VIenen incluidos los marcadores?, x lo ke visto aora va mas compensao, antes decian la frase i se veia komo se kortaba aora se oye to bien xDDD.

Tienes un MP xD
Última edición por rafa200 el Mié Ago 08, 2007 12:26 pm, editado 1 vez en total

javi_talavera escribió:no hay actualmente ranuras libres de la transferencia directa disponibles en este servidor. Me sale eso asi que para la descarga parece que me toca esperar. Si alguien tiene alguna solucion y sino pues espero. Gracias x todo Moite, cuando lo pruebe te comento.

Yo e puesto en el mozilla, donde pone begin download, con boton derecho y abrir ventana en vinculo nuevo y me ha funcionado

Mié Ago 08, 2007 12:26 pm

ok muxas gracias supongo k lo descomprimire mal xk al sustituirlo x el dkz no tarda nada ni un segundo XD me esperare al videotutorial ...saludos :D

Mié Ago 08, 2007 12:26 pm

e io a filefactory i no veo el link donde se encuentra?

Mié Ago 08, 2007 12:27 pm

una pregunta puedo hacerlo sustituyendo el s_sound de la primera version o tien q ser del original?

Mié Ago 08, 2007 12:29 pm

el s_sound y s_text estan completos o hay que aplicarlos con el dkz?

saludos

Mié Ago 08, 2007 12:34 pm

davidcarcaixent escribió:
javi_talavera escribió:no hay actualmente ranuras libres de la transferencia directa disponibles en este servidor. Me sale eso asi que para la descarga parece que me toca esperar. Si alguien tiene alguna solucion y sino pues espero. Gracias x todo Moite, cuando lo pruebe te comento.

Yo e puesto en el mozilla, donde pone begin download, con boton derecho y abrir ventana en vinculo nuevo y me ha funcionado

A base de abrir nuevas pestañas me ha salido la descarga, gracias x el consejo, xcierto bajando a 340 kb/s :D

Full Version