Mié Ago 08, 2007 12:49 pm

AVR SI PONES PRIONTO DE DESCARGAR DESDE OTRO SERVIDOR KE ESTE NO ME VA

POR CIERTO ERES UN PEAZO DE MAKINA SIN TI EL PRO NO SERIA LO MISMO

Mié Ago 08, 2007 12:50 pm

kapono24 escribió:cierto

abre la pagina muchas veces con el mozilla y acaba saliendo la descarga

y a 365kb

a mi a 30 kb, pero porque? alguien sabe algo?

Mié Ago 08, 2007 12:51 pm

rafa200 escribió:Tamb sirve para ps2? lool xDD

El s_sound seguro, en la página 1 teneis las intrucciones necesarias.

En s_text no lo sé, diria que debe funcionar, no hay ninguna razón por la que pudiera fallar. Si alguien lo puede confirmar.

Mié Ago 08, 2007 12:52 pm

moitespera escribió:
rafa200 escribió:Tamb sirve para ps2? lool xDD

El s_sound seguro, en la página 1 teneis las intrucciones necesarias.

En s_text no lo sé, diria que debe funcionar, no hay ninguna razón por la que pudiera fallar. Si alguien lo puede confirmar.

si funciona el s_text q cambio habría? es pa decirtelo

Mié Ago 08, 2007 12:53 pm

davidcarcaixent escribió:
kapono24 escribió:cierto

abre la pagina muchas veces con el mozilla y acaba saliendo la descarga

y a 365kb

a mi a 30 kb, pero porque? alguien sabe algo?

Supongo que depende del chaqueo de vuestro antivirus, aunque no lo sepais, mientras descargais vuestro antivirus realiza un chequeo, si quereis probar a desconectarlo antes de comenzar la descarga. Pero hay muchos factores que influyen en una descarga.

Saludos.

Mié Ago 08, 2007 12:56 pm

El s_text funciona en la PS2 pero el marcador de los partidos no está bien,el resultado y el tiempo no están en su sitio.

Mié Ago 08, 2007 1:00 pm

Descargando.

Gracias Moitespera, eres un crack. El Pro no sería lo mismo sin los comentarios de la SER.

Mié Ago 08, 2007 1:01 pm

una cosa la version 2 y 3 kuando saldra ke a mi solo me salee la version 1 enga gracias

Mié Ago 08, 2007 1:01 pm

Ronnie9 escribió:El s_text funciona en la PS2 pero el marcador de los partidos no está bien,el resultado y el tiempo no están en su sitio.

Del s_text al final solo cambié los nombres de los comentaristas al inicio del juego y alguna cosa más, no los marcadores. Lo que ha debido ocurrirte esque ya tuvieras un marcador instalado, los marcadores poseen archivos en el 0_text y el s_text al sustituir tu s_text por este has dejado "huerfanos" a los archivos del 0_text, ok, lamento no haberme dado cuenta antes.

Ahora subiré solo "las modificaciones" del s_text para los que teneis modificaciones no las perdais. Y por otro lado subiré el marcador para quien lo quiera disfrutar.

LO DICHO, SI NO QUEREIS PERDER LOS MARCADORES, quienes los tengais, NO PONGAIS EL s_text.

Os pasaré otra solución.

Mié Ago 08, 2007 1:05 pm

me dice q hay q tar registrado

Full Version