Sab Feb 28, 2009 11:19 am

Haber , hay que darse cuenta de que todos estamos = , pero es que tenemos unos comentaristas en el pro que dan la pena , pero pena , pena . o sino que fixe konami al manolo lama y al paco gozalez , resumiendo a todos los del carrusel xd xd .

Sab Feb 28, 2009 2:08 pm

valdes619 escribió:Haber , hay que darse cuenta de que todos estamos = , pero es que tenemos unos comentaristas en el pro que dan la pena , pero pena , pena . o sino que fixe konami al manolo lama y al paco gozalez , resumiendo a todos los del carrusel xd xd .

Que bien hablas xD
Es que necesitamos la dosis de carrusel que nos da moite para poder jugar al pes jaja

Dom Mar 01, 2009 12:32 pm

Yo sinceramente pienso que moitespera lo ha dejado.Y no lo culpo , pero podia pasarse por el foro y decir algo , o borrar el post. Puede que le haya pasado algo (dios no lo quiera) y estoy metiendo la gamba, pero creo que nos vamos a quedar sin carrusel para PES 2009.
Con esto no estoy criticando a moitespera , porque nadie le obliga a hacerlo,no trabaja para nosotros y nadie le va a pagar por ello.
Solamente digo que podia decir algo , aunque solo sea para saber que esta bien , porque empieza a parecer que le ha ocurrido alguna desgracia , y ya no es el parche lo que preocupa.

Lun Mar 02, 2009 3:22 pm

Una pregunta es para pro 2008 o 2009 pork como pone 09 puess contestar porfa

Lun Mar 02, 2009 11:30 pm

bueno mira, vamos a hacer una cosa, el parche es para el pes2009 para resolver dudas, como moi es moderador el puede reabrir el post, entonces voy a cerrarlo y cuando el vuelva que lo abra, saludosss

Full Version