Mié Ago 08, 2007 1:08 pm
Si puedes cuelga el marcador tamb, ske yo x ejemplo tengo el normal y paso de complicarme la vida mediendo kon dkz i eso, prefiero k venga ya incluido en el 0_text o donde tenga k venir xD
Mié Ago 08, 2007 1:12 pm
Pues registrate, no se ami no me empezaba a descargar y me registre y se me ha dejado, aunque no me va todo lo rapido que quisiera, va a 20, 30 xD
Mié Ago 08, 2007 1:15 pm
yo probe un rato dandole muxas veces y no salia, al final me registre (es gratis) y a la primera salio
Mié Ago 08, 2007 1:18 pm
yo ya lo tengo instalado y cuando me meto a jugar se me salta al escritorio xk??
Mié Ago 08, 2007 1:31 pm
Buf... chicos tengo un problema... después de 2 horas de descarga y cuando llevaba bajados 239 Mb se me ha parado la descarga! puedo hacer algo para solucionarlo sin tener que volver a empezar de nuevo?
Mié Ago 08, 2007 1:33 pm
muy bueno el parche moi.felicidades y muuuuchas gracias fenomeno
Mié Ago 08, 2007 1:33 pm
DioS moi no tardes en colgarlo en megaupload que la descarga de filefactory no me va, se m qda colgada la descarga cuando le apetece y ya le e dado asta 5 veces a descargar, y la web no me permite darle más jeje.
Mié Ago 08, 2007 1:34 pm
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un parche de canticos, es que yo no me baje en su dia los de josdj, y ahora no se donde encontrar algunos canticos?, muchas gracias. O si alguien fuera tan amable de colgar su s-sound con canticos y la v2 de moite se lo agradecería
MOITE CRACK!!!!
Mié Ago 08, 2007 1:43 pm
moite strike again, thank u for ur so delighted work, a must have for all peslovers
Mié Ago 08, 2007 1:44 pm
ami la descarga se me a parado en 52 porciento xke sera???? xfavor responder
Full Version