Mié Ago 08, 2007 1:44 pm
al2 escribió:DioS moi no tardes en colgarlo en megaupload que la descarga de filefactory no me va, se m qda colgada la descarga cuando le apetece y ya le e dado asta 5 veces a descargar, y la web no me permite darle más jeje.
A mí también me ha pasado... es que estamos todos como aves de rapiña y se peta, claro xD
Mié Ago 08, 2007 1:46 pm
y eso ya no segira se kedara calado?
Mié Ago 08, 2007 1:48 pm
Primero de todo felicitarte MOITE, y segundo es algo para tod@s nosotr@s quiero decir algo, con tantas exigencias y tonterias lo unico que vamos a conseguir es que los buenos editores que hay en esta web dejen de editar , os recuerdo que los trabajos que hacen son por amor al arte y que los comparten con nosotros por que les da la gana , MOITE ya se retiro temporalmente ,espero que no vuelva a hacerlo aunque si fuera yo despues del comportamiento tan bochornoso que hemos tenido no lo dudaria, Mkprods tb se retira de la edicion por el estres que le esta acarreando el total patch y si seguimos con esta actitud , me da a mi que cada uno se va a tener que editar su pro . Deberiamos reflexionar un poco no creeis ¿?.
MOITE muchas gracias por tu curro y esfuerzo desinteresado que como siempre me hace disfrutar mucho mas de mi juego favorito.
Mié Ago 08, 2007 1:50 pm
no descarga,esperemos que pronto este desde megaupload
a mí se me paró al 92% después de 2 horas...
Filefront creo que ahora mismo es el mejor servidor para subir este tipo de cosas, un saludo.
YO ME LO E VUELTO A PONER A BAJAR PORQUE SE ME ABIA KEDADO CALADO LO E EXO BN?
Mié Ago 08, 2007 1:52 pm
Ya lo he probado.
El sonido se oye bastante bajo respecto a las versiones anteriores no¿?
Gracias tiu
Mié Ago 08, 2007 1:52 pm
alquien me puede decir cuando se podra bajar en megaupload ¿¿¿
Mié Ago 08, 2007 1:58 pm
Bueno despues de haberlo probado, le pongo un 9.5, no le pongo el 10 porque a David Silva le llaman Rousolt (o algo asi XD), y a Del Horno le dicen Corradi. Pero en todo caso no me quejo, muchas felicidades por este gran parche.
Sobre los comentarios con poco volumen, tambien me ha pasado, pero en el momento que he bajao el volumen a los efectos del publico, ya se escuchan bastante bien los comentarios.
Felicidades Moite, sigue asi.
Full Version