-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación de Parches y edición by moitespera : PES6 - Página 8

  • Patrocinios

Recopilación de Parches y edición by moitespera

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: pantu
Seguidores: Antonio_Puerta, brusito, ScLaP, urralee

Notapor josdj » Mar Mar 27, 2007 8:12 am

por q no te lo haces tu?¿ es muy facil, coges el archivo y los vas escuchando uno por uno y te apuntas el numero y lo que dice, cuando tengas los 13000 pues lo tendras todo!!!!!! MENUDAS LAPAS ay por ahi
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bichoeuresis » Mar Mar 27, 2007 6:59 pm

wena wn vale por la ayuda ,se save k es una paja hacerlo ademas era pra un proyecto de relatores del cdf y bueno loco no te cuesta nada prestarmelo,ke sacas con tenerlo para ti solo no creo k estes esperando para subastarlo acaso ,puta ke te kuesta wn
Avatar de Usuario
bichoeuresis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Antonio_Puerta » Mar Mar 27, 2007 7:05 pm

bichoeuresis escribió:wena wn vale por la ayuda ,se save k es una paja hacerlo ademas era pra un proyecto de relatores del cdf y bueno loco no te cuesta nada prestarmelo,ke sacas con tenerlo para ti solo no creo k estes esperando para subastarlo acaso ,puta ke te kuesta wn

Tranquilito chaval, que nadie te ha faltado el respeto, baja el tono, que si el no quiere hacerlo no lo hace, no se si sabes que no lo tiene hecho, por lo que no te lo puede pasar... te has equivocado en vez de deci: "pasamelo" debias haber preguntado "¿lo tienes?"...
Avatar de Usuario
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2100
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el San Pablo, con los Brigadas Azules.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bichoeuresis » Mar Mar 27, 2007 11:25 pm

a ok bueno disculpa ,si alguien lo tiene o lo a hechoooo, me lo podria facilitar por favor
Avatar de Usuario
bichoeuresis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor duvit » Mié Mar 28, 2007 9:23 am

bichoeuresis escribió:wena wn vale por la ayuda ,se save k es una paja hacerlo ademas era pra un proyecto de relatores del cdf y bueno loco no te cuesta nada prestarmelo,ke sacas con tenerlo para ti solo no creo k estes esperando para subastarlo acaso ,puta ke te kuesta wn


hay mucho bocazas por aqui suelto...
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
Avatar de Usuario
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6555
Registrado: Lun May 24, 2004 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mié Mar 28, 2007 12:34 pm

Bueno pues si que lo tengo echo, ya que si no lo tuviera echo no podria haber echo la actualizacion de la ser, fueron 3 semanas de curro sin dormir, que me cuesta tenerlo para mi solo?¿?¿ ya se lo he pasado a mucha gente, gente que me ha ayudado en otras cosas y no pide por pedir y menos con exigencias, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PARASITOS!!! por lo tanto el que lo qiuiera que se lo curre!!!

por cierto no tengo nada encontra de ti, pero igual que lo hize yo lo puedes hacer tu!


PD: los parches los hago porq me da la gana y los comparto porq me da la gana, el mapa lo hago porq me da la gana y lo comparto con quien me da la gana, y tienes razon ahora que ya e echo mi parche no lo quiero para nada, ni para subastarlo, lo gastare para limpiarme el culo con tal de no compartirlo con gente como tu!!!!


quieres hacer un parche de comentarios y te parece mucha faena sacar el mapa?¿?¿?¿?

pues me gustaria verte extrayendo los audios, cortandolos, editandolos, cambiandoles el formato, etc etc etc

saludos!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bichoeuresis » Mié Mar 28, 2007 9:08 pm

bueno modificar el audio no es nada ,te lo pedia por k con el trabajo y los estudios no me keda tiempo pero bueno a ca la gente se caga por un mapa ,bueno no lo savia
Avatar de Usuario
bichoeuresis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nosferatus23 » Mié Mar 28, 2007 10:46 pm

bichoeuresis escribió:bueno modificar el audio no es nada ,te lo pedia por k con el trabajo y los estudios no me keda tiempo pero bueno a ca la gente se caga por un mapa ,bueno no lo savia


callate flipao de la vida y un respeto al trabajo de la gente. Si lo quieres te lo curras tu por que el no tiene el deber de pasarselo a nadie, y mucho menos de hacerlo. Cierra la boca porque por culpa de gente como tu se dejan de hacer parches (recordemos a moite).
Un saludo
Avatar de Usuario
Nosferatus23
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 769
Registrado: Lun May 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bichoeuresis » Jue Mar 29, 2007 12:46 am

Nosferatus23 escribió:
bichoeuresis escribió:bueno modificar el audio no es nada ,te lo pedia por k con el trabajo y los estudios no me keda tiempo pero bueno a ca la gente se caga por un mapa ,bueno no lo savia


callate flipao de la vida y un respeto al trabajo de la gente. Si lo quieres te lo curras tu por que el no tiene el deber de pasarselo a nadie, y mucho menos de hacerlo. Cierra la boca porque por culpa de gente como tu se dejan de hacer parches (recordemos a moite).
Un saludo


salto lejos el mani,ademas ke savia yo k por pedir un simple mapa se armaria esto,bueno espero k no sigamos echandole leña al fuego por esto
Avatar de Usuario
bichoeuresis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor defoe_brm » Jue Abr 19, 2007 1:09 pm

que algien me suba el rachivo en 1 carpeta que a mi no se me desconpime!
GUiZa FaN.. oOoOo
Avatar de Usuario
defoe_brm
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados