PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
relatos
Dom Mar 21, 2010 8:15 pm
Hola amigos soy nuevo en esto de modificar mi PES 6, y me encantaria saber cuales son los mejore relatos que hay en la web, me encantaria tener unos buenos relatos con los callnames correctos para disfrutar mas de mi juego por que francamente no me gustan esos relatos españoles seria muy bueno que me dieran los links (preferiblemente en mediafire) para descargarlos
gracias de antemano
Re: relatos
Lun Mar 22, 2010 5:34 pm
los relastos los mas intersantes estan proceso de creacion
Mar Mar 23, 2010 12:43 am
bueno... y de los que ya estan creado y posteados en la web, cuales son los mejores?
Mié Mar 24, 2010 4:08 pm
pues yo no se por que yo casi no los utilizo pero busca el de niembro y closs
Dom Mar 28, 2010 3:42 am
alexdelio escribió:pues yo no se por que yo casi no los utilizo pero busca el de niembro y closs
y esos relatos tienen los callnames actualizados? por que descargue los q estan en wikia, descarge el OF con los callnames acutlizados y estaba jugando un partido entre el Inter y el Milan y esos relatores diciendo disque palermo y villegas y no se quien mas xD