dieju escribió:llevat_st escribió:raulv escribió:tesio83 escribió:y como se hace eso de sustituir?? en q carpeta se meten? como se meten? por favor, me lo podeis explicar paso a paso, incluidos los 3 callnames?? desde las descargas de filfront, muchas gracias.
En la capeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat hay un archivo 'S_SOUND' que debes abrir con el programa 'DKZ STUDIO'. En el menu 'Edicion>Importar>importar todos los archivos' vas a la carpeta donde hayas descomprimidos los archivos del primer post, y ya está.
Buenas he seguido esa ruta y he echo lo de importar todos los archivos, pero es q ahora no se escucha ningun comentarioo!!! haber si me puedes ayudar gracias!!!
despues d aver importado los archivos debes guardar un nuevo S-Sound, i sustituirlo por el k tienes en la ruta anteriormente mencionada, t recomiendo k t kedes cn una copia dl s_sound antes d kambiarlo, por si no t v bien el juego.
saludos
Yo lo q hice fue guardarlo directamente en dat y me pregunto si queria sobrescribilo, lo malo que no me guarde copia y ahora no tengo ningun comentario ni nada, tendre que volver a instalarlo otra vez? saludos