Jue Mar 09, 2006 11:25 pm

respecto a lo del fifa como as sacado los comentarios q yo llevo dias comiendome la cabeza intentandolo cn varios programas y naa te agradeceria q me lo dijeras salu2

Vie Mar 10, 2006 4:49 pm

Buenas mkprods, en primer lugar felicitarte por todo este curro que te estas pegando, con la pila de archivos que hay a debido de ser gordo.
La duda que tengo es acerca de la parte cuatro, esa corrige errores de las otras tres partes, no? pues al reproducirlas con el dkz studio me sale un mensaje que dice que el archivo no es soportado, en cambio en las anteriores no sale nada. Mi pregunta si debo aplicar esta ultima parte, por que ese mensaje que sale me a mosqueado un poco, y si tu has comprobado que funciona bien. Yo voy a poner este parche en el pro de la xbox, por si hay alguna diferencia o algo. Bueno, espero haberme explicado bien y un saludo de un paisano, que yo tambien soy de almeria, bueno de un pueblo que se llama canjayar. Salu2

Vie Mar 10, 2006 5:28 pm

este parche es solo para pc falla en xbox

Vie Mar 10, 2006 6:49 pm

oye mkprods, la version definitiva q va a sacar moitespera ste finde ,es tambien la definitiva del fifaser d ambos?

Vie Mar 10, 2006 7:41 pm

no.yo sacare la definitiva algo mas adelante

Vie Mar 10, 2006 8:43 pm

mkprods escribió:este parche es solo para pc falla en xbox


fallaba :D

Ahora os haré un minimanual para arreglar absolutamente todos los errores en algunos archivos adx del parche, q hacía q por ejemplo en xbox apareciera continuamente error de disco sucio o dañado, y en pc/ps2 se quedaran mudos los comentaristas y a veces tambien petaba.
La explicacion de porqué ocasionaba esto es simple, la frecuencia de los archivos.
Para q vaya a la perfeccion, desde el unknow_00057 hasta unknow_010921 los adx deben de ir a 24000 hz 16 bits y MONO.
Habia algunos, concretamente 121 archivos, en frecuencia 44100 q cuando se reproducían directamente petaba el juego (por ejemplo al decir el callname del Arsenal).
Tambien había mil y pico con frecuencia 22050 q si bien la mayoria de las veces el juego no le pasaba nada, había otras q sí (ejemplo archivos unknow_004703)
Y había un archivo con frecuencia 24000 pero en ESTEREO, ese era la famosa despedida q hacia q en cualquier plataforma saliese un error de disco.
vamos a arreglar todo esto y dejarlo perfecto:

SOLUCION PARA DEJAR EL PARCHE LIMPIO DE ERRORES

1- Descomprimís en una MISMA CARPETA todos los archivos del parche FIFASER (motespera/mkprods) o CADENA SER (moitespera) excepto los q van desde el unknow_00000 hasta el unknow_00056 inclusives

2- Abris el DKZ Studio - Edicion/Importar/Importar todos los archivos y le indicais la carpeta donde teneis todos los archivos del parche.

3- Ctrl+M o Utilidades/multiconverter adx/wav. Le indicais donde esta la carpeta del parche, le indicais una carpeta nueva donde meter los archivos wav q vamos a descomprimir, cambiais la opcion a ADX->WAV y le dais a comenzar

4- Una vez terminado os bajais he instalais este programa DBPOWERAMP (2 mb), en el google lo buscais, por ejemplo de la pagina oficial. Es gratuito durante 30 dias

5- Una vez instalado, os vais a la carpeta donde hemos metido los archivos wav convertidos por el dkz studio y seleccionamos todos los archivos. Ahora con el boton derecho del raton le damos a CONVERT TO (nos saldrá si hemos instalado bien el dbpoweramp) y ponemos en la ventanita del programa q nos sale 16 bit 24000 MONO
Le damos a convert y al cabo de unos minutos ya está convertidos a ""wav correctos". Logicamente antes le habremos indicado al programa donde están los archivos wav a convertir así como le habremos indicado una carpeta nueva donde meter los nuevos y correctos archivos wav.

6- Pues ya solo nos queda hacer lo mismo q en el paso 3 pero pondremos WAV->ADX.

Con esto ya tenemos el magnifico parche de mkprods y moitespera en version multiplataforma (pc, ps2, xbox) libre de errores, o eso espero
:lol:

Vie Mar 10, 2006 9:18 pm

muchsimas gracias ya me habia puesto a pasar todos :D.pero 16 bit ocupan mas.has probado a 8 bit mono?

Sab Mar 11, 2006 12:55 am

El parche esta muy bueno, salvo algunas cosas que no andan bien:

-Los anuncios son muy largos y tiene demasiado volumen.
-Cuando hay un gol con offside el arbitro lo cobra pero cuando el jugador lo esta celebrando, el comentarista en vez de decir "nooo fue un gol, fue un offside" , sigue diciendo "Gooooool.......".
-Los Callnames de algunos jugadores Alemanes no corresponden a su nombre por ejemplo a Ballack lo llaman goyano.

Espero que corrijan estas cosas, si veo algunos errores más les aviso.
Salu2 :wink:

Sab Mar 11, 2006 1:14 am

Pues buena solucion estaba claroq ue era las frecuencias una vez puesto a pensar muchas gracias tio , haebr si ahora un alma caricativa lo sube todo correcto y con mas callnames y tal , venga ya direis cosas gracias

Sab Mar 11, 2006 1:29 am

ya estoy subiendo todo arreglado.el proximo arreglo seran los anuncios.tendreis que descargar de nuevo la parte 4 y aplicarla en cuanto se suba aviso

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