Vie Ago 11, 2006 3:09 pm

digo en un partido real,para grabar canticos reales

Vie Ago 11, 2006 3:11 pm

gos escribió:digo en un partido real,para grabar canticos reales

ahhh pues eso creo que no se puede hacer.en el Digital + creo que en los partidos de PPV puedes quitarle la voz al comentaristao algo de eso.pero de otro metodo ni idea.

Siempre queda el ir al campo con una grabadora o piratear la señal directamente desde donde emiten el partido... :lol: si me vas a preguntar sobre eso yo no se..

Vie Ago 11, 2006 9:25 pm

cgracias mk por responder quiero que la cancion este cuendo entran los jugadores

Vie Ago 11, 2006 9:37 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1599

viene en este pack. insertala en el unknow_0001 del 0_sound

hola a todos!!!insertar canticos Atletico , Zaragoza....

Sab Ago 12, 2006 2:30 pm

Hola!!!

Me podrian decir en que numero del O_SOUND tengo q importar los canticos del atletico de madrid y del Zaragoza, ya que en el Map afs solo he visto los del barça 257-261 y los del madrid 262-266....

Y ya de paso decirme donde importar los futuros equipos q vayan saliendo y q no vengan especificados en el MAP AFS

Un saludo y gracias!!!!

Sab Ago 12, 2006 2:38 pm

[quote="Mkprods]una vez puestos los canticos en el lugar elegido abres el dkz studio y el data base editor...y all seleccionas al atleti/equipos/y donde pone cantico pones el numero por el que sustituiste....[/quote]

Sab Ago 12, 2006 3:41 pm

perdona mk!

No he pillao q es eso del data base editor...please...entonces tengo q importar el cantico en algun numero del O_Sound y entonces se machacará el que esté no?? :roll:

Sab Ago 12, 2006 5:12 pm

Mkprods escribió:

ahhh pues eso creo que no se puede hacer.en el Digital + creo que en los partidos de PPV puedes quitarle la voz al comentaristao algo de eso.pero de otro metodo ni idea.

Siempre queda el ir al campo con una grabadora o piratear la señal directamente desde donde emiten el partido... :lol: si me vas a preguntar sobre eso yo no se..

y entonces como grabas canticos?no te iras con la grabadora a cada estadio no? :lol: :lol: :lol:

Sab Ago 12, 2006 8:00 pm

gos escribió:
Mkprods escribió:

y entonces como grabas canticos?no te iras con la grabadora a cada estadio no? :lol: :lol: :lol:

los pillo de por ahi,los mezclo y los makeo (como es el caso del real madrid te daras cuenta que hay muchos canticos enlazados en un adx)

lo del data base esta en utilidades del dkz

Sab Ago 12, 2006 8:02 pm

qe es exactamente"por ahi"?
a eso qeria llegar...

Full Version