Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
cuevas escribió:ok emuilio creo que ya lo eh solucionado no habia leido el post jejeje
gracias
mmmm de todas formas parece haberse arreglado pero se escucha como el culo con esa frecuencia en mono , la de antes tb era mono a 24000 y la mayoria de archivos se escuchaba mucho mejor
cuevas escribió:eh debido hacer algo mal , lo cierto es ue se me escuchan todos los comentarios mal , ya podrias subirlo asi como lo tienes tu ahor aen un patch a filefront o algo , por que no consigo pasarlos a mono sin que se me escuchen bien
emiliano_ escribió:cuevas escribió:eh debido hacer algo mal , lo cierto es ue se me escuchan todos los comentarios mal , ya podrias subirlo asi como lo tienes tu ahor aen un patch a filefront o algo , por que no consigo pasarlos a mono sin que se me escuchen bien
no te preocupes amigo cuevas, te lo subiré a mediados de la semana q viene. Ya q estoy esperando a la nueva actualizacion de moitespera para añadirselos al parche.
Lo unico q no sé si sería correcto ponerte el enlace aquí, mkprods tiene la ultima palabra, ya q, si bien está basado en el FIFASER, pues tendrá como te he dicho, añadidos de la nueva version q va a sacar moitespera, tambien tiene 900 y pico comentarios del parche de Velmont, todos los callnames (excepto de 4 equipos) q no están incluidos en el fifaser, y he suprimido todos los anuncios de carrusel, sustituyendoles frases del fifa 06 de mi cuenta.
Si no te lo puedo poner aquí, pues te mando un mensajillo privado con el enlace.
un abrazo en especial a todos los xboxeros, q somos los ultimos para la mayoria de herramientas de edicion del pes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados