Mié Sep 06, 2006 3:39 pm
ola al iniciar antes de entrar al menu pone pulsar start y dice iñaki PRO EVOLUTION SOCCER 5 cual es el archivo ke tengo ke cambiar dentro del 0_sound o del s_sond (ke no se en cual de los 2 etara) para ke en vez d ke diga PRO EVOLUTION SOCCER 5 ponga yo otra frase y diga lo ke kiera yo ke me imagino ke lo tenga ke meter en .adx
Ver perfil de usuario
RESPONDERME PORFAVOR
Mié Sep 20, 2006 2:34 pm
Los canticos del sevilla donde van??
Sab Nov 11, 2006 9:56 am
nose si alguien te lo a pedido pero los canticos del Espanyol de la peña Curva o Juvenil
gracias
Mié Nov 15, 2006 10:28 pm
estos canticos van en el pes 6 para pc??
Jue Nov 16, 2006 12:12 am
oye podrias dcirme en k parte d los unknow coloco los canticos d cada ekipo? esk el mapa se borro o algo pk pongo el link y m dice k la pagina caduco o algo
Jue Nov 16, 2006 2:16 pm
valen pal pro 6?
si no es asi, no hay algun metodo pa convertirlos?
gracias y saludos!!
Sab Nov 18, 2006 11:17 pm
no puedes sacar un sonido de gol para el juego''''??? del publico digo yo
Dom Nov 19, 2006 4:03 pm
Podeis sacar el del total patch que se hizo para pes5.
Lun Nov 20, 2006 4:43 pm
Mkprods, para el pro 6 hay algún cántico que tengas creado?
Podrías por favor sacarme los del athletic de Bilbao. Estaría muy agradecido si tienes tiempo y tal.
Weno saludetes
Lun Nov 20, 2006 5:55 pm
Tios, sois unos putos makinas, n serio, piden y dais, increible.
Echando un vistazo veo que todo lo que hay respecto a cánticos es para PES5 y me gustaría saber si para PES6 teneis algo preparado. Claro que hay canticos de equipos individuales y demas, pero sinceramente no se a qué archivo corresponderían (por ejemplo, me he bajado los del barcelona, a saber donde meto yo eso).
Sería mucho pedir que los cánticos que teneis en el totalpatch del pes5 los adapteis para el 6????, es muy dificil????. Llevo varios días tuneando el juego, y la realidad es que ya lo tengo todo excepto canticos (a la espera que salga el tema del canal + y demas)
Muchisimas gracias.
Full Version