Lun Mar 27, 2006 10:30 pm

mkprods escribió:si

Y puedes decir algun ejemplo plis...

Lun Mar 27, 2006 10:34 pm

pues no puedo porque he modificado todo lo que viene por defecto en la liga master pero bajate el weseditor y miralo

Mar Mar 28, 2006 12:07 am

Oks Gracias

Problemas con el megaupload

Mar Mar 28, 2006 9:42 am

A ver si alguien me puede ayudar, no sé cómo se descargan los archivos con el megaupload. Me espero los 40 y tantos segundos y luego que? Por favor alguien q m diga como se hace paso x pso si es posible, thx

re

Mié Mar 29, 2006 12:22 pm

pues cuando termine el tiempo le das dnd pone "haz click aqui para descargar" y te saldra una ventanita con tias de tu ciudad q buscan compañia. NO cierres esa ventana asta q te salga el cuadro de descarga, luego ya la puedes cerrar o puedes acer lo q kieras si te sientes solo...
jajjaaja

UN saludo

Mié Mar 29, 2006 2:20 pm

lo te tenido instalados este parches de sonidos y el anterior del cadena ser a secas, pero ahora con la ultima edición del de cadena ser, sabeis si es igual que este de fifa cadena ser, pero mejorado?

Mié Mar 29, 2006 5:23 pm

soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran no se nada de como instalar este parche que le tengo muchas ganas.. me pueden hacer una guia con todos los detalles...expliquenme que link del parche debo descargar hay demaciados... no se cual.. que son los primeros 4 link que salen arriba, que hago con esos? esos no son los mismo de abajo que es uno,, o que son ,,, como los instalo

me pueden decir que hago exactamente todo me tengo que descargar algun programa que me haga correr el parche o solo copio y pego el archivo lo mio es pes en pc expliquenme porfavor :)

Vie Mar 31, 2006 12:07 pm

alguien me puede subir el 0_sound iel s_sound es k me va mal no se me escuxa la musica del principio me dice copa inglesa i lo e aplicao otra vez el parche de la ser i no me va subirlo por favor k tenga el parche de la cadena SER
gracias i saludos

Vie Mar 31, 2006 7:28 pm

mkprods para kuando una proxima actualizacion??

estoy ansioso por ver un nuevo fix! jejeje

Sab Abr 01, 2006 1:37 pm

muy weno el parche saludos a mkprouds y moitespera

Full Version