Lun Jul 24, 2006 11:52 pm

disculpa... podrias hacer un intro del mundial 2006?, se que rufurufu ha hecho uno muy bueno, pero yo busco mas que solo goles.... tu me entiendes, un intro con jugadas, atajadas, festejos y obvio, goles...

espero que lo puedas hacer....

Mar Jul 25, 2006 12:39 am

sergimax escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya veo que sigues trabajando, muy bueno el de pepsi :wink:

Gracias Sergimax, pronto habrán más Intros como el de la Final de la Champions Barça vs Arsenal :D y el Remix de Joga Bonito :roll: xD
Salu2 :wink:

Mar Jul 25, 2006 12:47 am

misil escribió:disculpa... podrias hacer un intro del mundial 2006?, se que rufurufu ha hecho uno muy bueno, pero yo busco mas que solo goles.... tu me entiendes, un intro con jugadas, atajadas, festejos y obvio, goles...

espero que lo puedas hacer....

Hola, tengo pensado hacer una Intro del Mundial 2006, estoy juntando goles, jugadas, etc...para hacerla, ya habrán noticias muy pronto.

Salu2 :wink:

Mié Jul 26, 2006 11:36 am

El del Barça-Arsenal me interesa :lol:
El remix de joga tv ya no lo espera nadie creo :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 26, 2006 1:03 pm

spiceboy tienes un pm

Dom Jul 30, 2006 6:05 am

Por favor, si pueden, hagan una intro de el mejor jugador chileno de todos los tiempos, MARCELO SALAS, he buscado en una cantidad inmensa de paginas y no he encontrado ninguna de buena calidad. Para mi seria un sueño empezar el juego con los goles de el Matador, por favor, los hinchas chilenos se lo agradeceran.
Ojala que tomen en cuenta mi propuesta.

Chaooooooooooooooooooooooooo y GRANDE LA U.

Lun Jul 31, 2006 11:10 am

Buenas Sp1c3BoY, primero felicitarte por tu trabajo. Te lo curras mucho, yo he intentado hacer una intro de we10 y no lo he conseguido aun. Haber si puedes tu, me harias un gran favor... El video en cuestion es una intro del jogo bonito de nike, lo puedes ver aqui...http://www.youtube.com/watch?v=fYNqFZbw ... tro%20we10 Gracias por la ayuda de antemano...

Lun Jul 31, 2006 2:35 pm

SPICEBOY TENEMOS que crear el post nuestro pa los pedidos q no puedo localizarte

saludos

Jue Ago 03, 2006 12:00 am

Porfavorr que alguiennn haga alguna intro con Marcelo Salas..se los agradeceriaa muxooo!!
salu2

Jue Ago 03, 2006 4:25 am

queria preguntar si alguien puede tomarse el trabajo de hacer un intro de goles argentinos, jugadas , gambetas, hinchadas, etc.
porke sin lugar a duda para mi un intro del futbol argentino seria muy bueno por la pasion ke tenemos los argentinos loco..
gracios saludos

AGUANTE BOCA UN TITULO INTERNACIONAL MAS Y SOMOS LOS NUMERO 1 LOKO!!!

Full Version