Mar Jun 06, 2006 12:20 am

Tengo la version 0.46c del emule le doy al link ed2k://| y se me abre el emule y no pasa nada, alguien me puede ayudar, como se hace ya que nunca lo he hecho de esta manera

Mar Jun 06, 2006 12:35 pm

con el boton derecho del raton, marcas para que seponga toda la inscripcion en colormas oscuro, cuando lo tengas de esta manera la das con el izquierdo y automaticamente te la carga en la mula, espero que te funcione, de momento en tres dias en la mula no lo tiene nadie, haber que pasara.

Mar Jun 06, 2006 12:55 pm

lo tengo yo y esta el pc encendido todo el dia

Mar Jun 06, 2006 5:13 pm

PODIRAN POSTEARLO EN OTRA DESCARGA

PREFERIRIA EN RAPIDASHER

Mar Jun 06, 2006 7:01 pm

brusito con el clic derecho no se puede seleccionar ningun texto en azul solo se puede con el izquierdo (a menos que seas surdo XD), entonces pase a ponerlo en azul con el izquierdo y hacer click en ed2k, y me pasa lo mismo

Mar Jun 06, 2006 7:50 pm

:oops: :oops: Si que si, tienes razon es con el izquierdo, una vez todo en oscuro la das al enlaze y se te tiene que abrir la mula, prueba de nuevo y perdona el fallo del derecho y del izquierdo, si no te funciona mira las herramientas de la mula, por si te falta clicar alguna pestaña para enlaces.

Mar Jun 06, 2006 7:52 pm

:lol: :lol: , por favor dime en que enlace lo tienes ya que yo no consigo bajarlo de ninguna manera, siempre marca cero patatero, gracias, con la ilusion que espera tu parche vaya vaya, haber que me cuentas :P :P

Mié Jun 07, 2006 12:10 pm

diganme si les va el link y descarga

Mié Jun 07, 2006 12:42 pm

pues no me funciona, borre el anterior y en este me dice lo siguiente :07/06/2006 13:41:39: No se pudo añadir el enlace - el enlace no es un archivo o servidor de ED2K, mire haber si lo puedes solucionar, gracias

Mié Jun 07, 2006 2:10 pm

Que tal, el problema con la descarga es que no hay casi recursos, es decir gente con el archivo descargado o avanzado por eso es tan dificil la conexion, por otro lado deben copiar integramente el enlace desde el ed2k, etc... hasta el final y pegarlo en la lista de descargas.

Full Version