Mié Ene 10, 2007 4:13 pm

por faor spiceboy podrias subir el de cristiano ronaldo a megaupload que cuando uso cualquiera de rapidshare me pone file not found

CANTICOS Y MUSICA

Jue Ene 11, 2007 2:34 am

Hola quisiera saber si puedes hacer un intro con goles del chelsea actual si no fuera mucha molestia ya que eres un genio en esto te agradezco

Jue Ene 11, 2007 4:52 pm

¿Sirven las intros para el PES6 PC?
Gracias.

Jue Ene 11, 2007 7:24 pm

Una intro muy wapa que t podrias currar sería un spot de adidas,sobre el balon adidas finale, lo sacaron en plena epoca mundialera, y aora ha quedado en el olvido, recuerdo que salian khan y zidane, staba muy wapo aquel fantastico anuncio de Adidas en el que hablaba el balon:

Soy tu alegria, y tu dolor...
Soy un regalo, una carga...
Un aliado, y un traidor...
Soy aquello por lo qu seras recordado, por lo que seras olvidado...
Soy tu primer amor, tu ultima esperanza...
Dominame.. y dominaras "el juego"...

Haber si puedieras hacer algo pixa.Gracias de antemano, un saludo.

Sab Ene 13, 2007 7:52 pm

Ola, me gustaria q algien me explicara como se descargan archivos en rapidshare q estoy intentando bajarme las intro y no ay manera, lo agradeceria muxo por favor. Gracias.

Mar Ene 16, 2007 5:53 am

Podrias poner la de los goles de beckham
gracias

Mar Ene 16, 2007 6:26 pm

me gustaria que me hicieses una intro para PS2 y que no sea la tipica del joga bonito..
una en la que salgan pues si alguna paridas de jugadores pero nose..q no sean siempre ronaldinho etc..jajaj
me gustria que saliesen goles con sus celebraciones en los estadios, canticos de ultras nose...si me entenderesi ajaja q sea diferente

agradeceria muxo que me la hicieras...

gracias.

Re: INTROS By Sp1c3BoY [Acepto Pedidos] - PEPSI COMERCIAL WC

Vie Jun 24, 2011 8:00 pm

No sale ninguno y si aceptas pedidos por favor hazme un opmov de este xD. :lol: Ya lo puse en otro apartado pero bueno:http://www.youtube.com/watch?v=s8tIVWa6whg&feature=fvsr si me lo haces te lo agradeciria :banana:

Re: INTROS By Sp1c3BoY [Acepto Pedidos] - PEPSI COMERCIAL WC

Lun Abr 16, 2012 10:56 pm

Bueno pasó tanto tiempo que la verdad no sé si seguís con esto, pero ¿te puedo pedir una intro?

Full Version