Vie Mar 03, 2006 5:23 pm

puedes tener razon.quiza sake algo mas o cambiare los anuncios de sitio o algo inventare

Vie Mar 03, 2006 5:30 pm

eondt escribió:mkprods...aunque hay gente que lo sabe,¿podrias explicar que contiene el parche?...lo digo para no liarnos :wink: .
saludos y enhorabuena :lol: .

El nombre lo dice todo...

Vie Mar 03, 2006 5:32 pm

estoy intentando colgar la segunda parte en rapidshare pero va lentisimo....he probado los links y van perfectamente nose que puede pasar.

Vie Mar 03, 2006 5:43 pm

Durante el dia de ayer y esta mañana megaupload no andaba bien y decia que no se encontraba disponible la descarga, pero esta tarde funcionan perfectamente yo ya lo tengo completo

Vie Mar 03, 2006 6:51 pm

os dejo los callnames de robinho,gio y van bommel.sustituir por el jugador que queramos y asignar en el menu editar ;)
http://rapidshare.de/files/14599637/callnames.zip.html

Vie Mar 03, 2006 6:52 pm

muy bueno el parche para PC, lamentablemente este no es compatible para la version de PS2 por el echo de que muchos archivos no los puede reproducir el juego ya que no estan en frequencia 24000
sino que estan como en mix hay unos en 8000 hz (calidad de telefono) otros en 32000 otros en en 22050 (esta si es compatible) y tambien hay en 44100 que para los sonidos como relatos e hinchadas no funciona,
igualmente tengo muy claro que este parche se hiso pensando en el pro para pc y no para el ps2 solamente queria dejar claro para los que lo graben que siempre se les va a frizar el juego.
PD: salado parche se han mandado, y muchisimas gracias porque se que todo el tiempo dedicado es para nosotros y lo que dije no fue ni una critica ni nada solamente para dejarle saber a aquellos que lo quieran poner en la ps2 como hacian en el parche de la ser no funcionara.

Vie Mar 03, 2006 7:19 pm

- MKPRODS entonces ahora que ya tengo todas las partes que tengo que hacer exactamente ? descomprimir la parte 1, 2 y 3 en una carpeta y luego sobreescribir los archivos esa carpeta con los archivos de la parte 4 ??? venga tio que quiero disfrutar ya del parxitooo !!!

- MEGAUPLOAD ya funciona

GRACIAS

Vie Mar 03, 2006 7:23 pm

sip!

Vie Mar 03, 2006 7:51 pm

MKPRODS, si kieres te ayudo en grabar los callnames del Fifa que te kedan, ok ??? Dime que equipos quieres y yo te paso 2 tipos de callnames por cada jugador, te parece bien ??? Pideme los que quieras y luego te los mando y por megaupload o como sea y tu los pones, te parece bien ??? venga !!! animo

Vie Mar 03, 2006 7:55 pm

yo puedo conseguir todos trankilo ademas de los dos samples del fifa solo ponemos uno porque el segundo raya que te cagas

Full Version