PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Esta muy currada la intro , los goles que salen molan , la cancion tambien esta guay , aunque a faltado algun gol guapo , ( como el de contra el Deportivo) y alguno mas , aun asi te has currado una intro muy guapa. Gracias por hacerla Por cierto si te subo videos me haras otra distinta
Hola puedo hacerte una peticion? podrias acer uno del betis y del arsenal y con mussika de linkni park? si no es mxo pedir t lo ageradezco un salu2 y gracias x adelantado
Sustitui hace tiempo la intro por una que venia con un parche, pero ahora no me carga la intro; justo cuando va a salir se pone la pantalla en negro y el juego se queda pillado (se pone en no responde) y no hay quien haga algo, tengo que cerrar el juego con alt+ctrl+supr. Me baje la intro de kaka y al ponerla me pasa lo mismo. Porque puede ser? Para cambiar la intro solo hay que sustituir el archivo no?
yo tengo la intro que han hecho para el mundial de alemania 2006,pero necesitaria que me la pasaran a ps2
por favor si me puedes hechar una mano te lo agradezco