Dom Mar 19, 2006 5:55 pm
como puedo descargar los intras no se como plis aayuda
Mar Mar 21, 2006 2:20 am
xama_gabi escribió:como puedo descargar los intras no se como plis aayuda
Bueno, entras al link, le das en free, esperan los segundos y despues ingresas la clave que te dan y listo.
Mar Mar 21, 2006 2:38 am
INTRO Kaká
En el 1er Post.
Salu2

, espero que les guste, especialmente para kaka1022 y Milanista20.
Si quieren algún Intro en especial suban el video y lo haré.OK
Mié Mar 22, 2006 12:04 pm
me puedes hacer una intro con las mejores jugadas de messi y robinho?
Mié Mar 22, 2006 10:00 pm
Hola puedo hacerte una peticion? podrias acer uno del betis y del arsenal y con mussika de linkni park? si no es mxo pedir t lo ageradezco un salu2 y gracias x adelantado
Jue Mar 23, 2006 12:24 am
Una pequeña (gran) duda:
Sustitui hace tiempo la intro por una que venia con un parche, pero ahora no me carga la intro; justo cuando va a salir se pone la pantalla en negro y el juego se queda pillado (se pone en no responde) y no hay quien haga algo, tengo que cerrar el juego con alt+ctrl+supr. Me baje la intro de kaka y al ponerla me pasa lo mismo. Porque puede ser? Para cambiar la intro solo hay que sustituir el archivo no?
Jue Mar 23, 2006 3:41 pm
yo tengo la intro que han hecho para el mundial de alemania 2006,pero necesitaria que me la pasaran a ps2
por favor si me puedes hechar una mano te lo agradezco
Vie Mar 24, 2006 6:33 pm
Alguien me puede pasar la intro de los goles de Ronaldinho? Es que he entrado en la web le he dado a download y no me baja:
Muchas gracias.
Última edición por thierry_henry el Jue Abr 13, 2006 8:58 am, editado 1 vez en total
Vie Mar 24, 2006 8:41 pm
Sp1c3BoY a que esperas para hacer una intro del gran david beckham!!! bueno es un pedido! jaja y lo espero
Full Version