Dom Jul 09, 2006 7:33 am
I this cadena ser comentary?, i need V.3 please.
Dom Jul 09, 2006 11:36 am
ola a todos,soy nuevo en esto y entiendo poko,m podia alguien explicar o aclararme una duda k tngo,para poner el parche al juego tngo k tener la ISO del juego??gracias saludos
Dom Jul 09, 2006 12:16 pm
haber el archivo que os viene al descomprimir (s_sound,donde "s" es el idoma del juego como j_sound o e_sound)se sustituye en la carpeta "dat" de donde teneis instalado el pes" para ps2 no se como ira pero antes de grabar el juego rebuscad los archivos porque tiene que estar por ahi. (recuerden que el 0_sound no es nunca que eso es las musicas y los canticos)
Dom Jul 09, 2006 1:49 pm
wenas,gracias eso me a kedado klaro pero yo tngo la play y m gustaria saber como hago pa sustituir el arxivo y luego grabarlo en otro dvd el juego,eso es lo k no entiendo,aver si m puedes ayudar.gracias saludos
Dom Jul 09, 2006 3:13 pm
Mkprods escribió: para ps2 no se como ira pero antes de grabar el juego rebuscad los archivos porque tiene que estar por ahi. (recuerden que el 0_sound no es nunca que eso es las musicas y los canticos)
Dom Jul 09, 2006 6:31 pm
Como funciona "Rapidshare" ????? Nose como bajarme cosas con el
Responded cuanto antes, porfabor.
Lun Jul 10, 2006 3:41 am
Bueno yo me lo e bajado y me a venido en un archivo .afs lo abri con el Dkz 0.90 exporte los archivos a S_SOUND y ahora el juego no me rula, antes de eso intente darle el nombre de S_SOUND al archivo de sonido pero aun asi no me rulaba el juego aver si alguien sabe algo o me ayuda en esto
Lun Jul 10, 2006 3:43 am
Bueno yo me lo e bajado y me a venido en un archivo .afs lo abri con el Dkz 0.90 exporte los archivos a S_SOUND y ahora el juego no me rula, antes de eso intente darle el nombre de S_SOUND al archivo de sonido pero aun asi no me rulaba el juego aver si alguien sabe algo o me ayuda en esto
Decir que mi juego es pirata y juego con el NO-DVD
Lun Jul 10, 2006 11:25 am
eso no tiene que ver nada colega no hace falta utilizar el dkz para instalarlo . haz lo que puse en el primer post y punto
Full Version